Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño se despide de Chiqui en directo pero sus palabras se vuelven en su contra

La periodista espetó: «Un beso para la enana», un mensaje dirigido a la hija de la ex de ‘Gran Hermano’
Imagen de María Patiño mientras entrevista a Chiqui. | Telecinco

 

Este pasado domingo, 27 de mayo, Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, exconcursante de ‘Gran Hermano’, intervino en directo en el programa de Telecinco, ‘Socialité’, dirigido por María Patiño. El motivo de su aparición pública se debió a que estuvo hablando de su gran amigo el Maestro Joao sobre el concurso que está llevando a cabo en ‘Supervivientes’.

 

Pero la polémica llegó en el momento de despedirse. María Patiño se despidió de la entrevistada con un cariñoso mensaje para la invitada, pero también para su marido Borja y para la hija que tiene la pareja. «Un beso para la enana, que debe de estar maravillosa», espetó la periodista. Añadiendo: «A vuestra hija».

 

Tras matizar sus palabras en pleno directo para evitar polémicas, las redes sociales no se lo pasaron por alto. Quedaba claro que su comentario iba dirigido a la hija de Chiqui, pero las redes sociales no tardaron en aprovechar el momento para criticar unas inocentes palabras de María Patiño con las que solo había intentado ser amable con Chiqui y su pareja Borja.

La periodista reaccionó en las redes sociales

María Patiño recibió tantos mensajes y comentarios a través de Twitter que la propia presentadora tuvo que reaccionar en las redes sociales, donde insistió en que había sido un cariñoso mensaje, puesto que tal como escribió: «los niños son el mejor patrimonio que tenemos».

 

 

 

Además, ha dejado claro que nada tiene que ver sus palabras con la altura de Chiqui, ya que «detesto los desprecios físicos». Por su parte, Chiqui también quiso apoyar a la periodista y dejó claro que no se había sentido ofendida en ningún momento: «No te preocupes María, yo no me he sentido ofendida y sé que lo decías por mi hija».