Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

María Patiño se pone nerviosa y comete un error al presentar a Bárbara Rey

La presentadora se olvidó del vídeo de presentación y descolocó a la invitada
Imagen de María Patiño en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

Bárbara Rey acudió este pasado sábado, 28 de julio, al plató de ‘Sábado Deluxe’ como invitada estrella y los nervios pasaron una mala jugada a la presentadora María Patiño.

 

El problema es que Bárbara no se ha dejado ver mucho por los programas televisivos y claro el hecho de ser la encargada de entrevistarla no es un hecho nada fácil para nadie, incluso para María Patiño que tiene una gran experiencia en los platós de televisión.

 

Según estaba previsto, antes de que Bárbara Rey entrase al programa de Telecinco, María Patiño, presentadora del programa mientras sustituye a Jorge Javier Vázquez que se encuentra de vacaciones, tenía que dar paso a un vídeo de presentación sobre la invitada en cuestión.

 

María Patiño, nerviosa al tener que entrevistar a una persona muy destacada por su relación con el rey emérito Juan Carlos, hizo que se olvidara por completo del vídeo y presentara directamente a Bárbara Rey antes de hora. La presentadora dio la bienvenida a la artista y el público se levantó para darle un caluroso recibimiento.

 

Pero antes de esto, María Patiño espetó las siguientes palabras: «Bárbara Rey lleva mucho tiempo alejada de la vida pública, lleva casi cuatro años alejada de todo. Pero hoy después de tanto silencio viene con ganas de explicar por qué ha estado retirada. Regresa para matizar todo lo que se ha dicho sobre ella, para aclarar que no tienen nada que esconder y demostrar que tiene mecha para rato. Ha llegado el momento de recibir a Bárbara Rey».

 

Así a simple vista, parece una presentación completamente normal y corriente, pero el problema fue que la presentadora lo hizo sin tener que hacerlo, ya que previamente, el programa había preparado un vídeo de presentación.

 

Imagen de María Patiño junto a Bárbara Rey. | Telecinco

 

«Si tú estás nerviosa, imagínate yo»

Este hecho provocó que la invitada no supiera qué hacer y entrara titubeante antes de llegar a las escaleras por las que bajan los invitados, puesto que no entendía porque no había salido el vídeo que tenían preparado en el programa de Telecinco. Pero como los aplausos del público en el plató eran intensos y no paraban, Bárbara Rey se animó y bajó las escaleras.

 

Por su parte, María Patiño se acercó para recibirla y tras darle dos besos, le explicó que los nervios le habían jugado una mala pasada por completo. «Si tú estás nerviosa, imagínate yo. Con los nervios se me ha olvidado dar paso al vídeo de presentación», confesó la presentadora ante su público.

 

Finalmente, este hecho quedó como una simple y divertida anécdota que ninguna de las dos olvidará. Un error fácil de cometer por culpa de los nervios, pero que no afectó a ninguna de las dos de forma negativa.