Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

María Patiño, acusada de traidora en 'Sálvame'

Aseguran que vendió información a paparazzis acerca de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez
María Patiño | Telecinco

 

‘Sálvame’ se ha convertido en los últimos días en un campo de batalla en el que todos los colaboradores pueden estar en peligro. El abandono de Antonio Tejado es un buen ejemplo de ello, como también el mal momento que vive Gustavo González, acusado de vender información de sus compañeros

Sin embargo, a ambos tertulianos se les ha unido un nombre de lo más inesperado: María Patiño. La tertuliana ha sido señalada como la culpable de que los paparazzis cazaran a Jorge Javier Vázquez durante su paseo en barco por la isla de Menorca.

A pesar de que la también conductora de ‘Socialité’ rechazaba rotundamente esta afirmación, las suposiciones apuntan a que Patiño habría vendido la ruta que iba a realizar el presentador. Como consecuencia, el resto de miembros de popular show de Telecinco han perdido la confianza hacia su compañera.

María Patiño habría vendido información de Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

María Patiño, preocupada por su reputación

«En la vida jamás he tenido la necesidad de utilizar una información privada de mis compañeros», se justificaba María Patiño ante los continuos ataques en ‘Sálvame’. La colaboradora reconoció estar viviendo un mal momento, pues «yo vivo de mi reputación», y estas acusaciones la dejan evidentemente tocada.

Por ese motivo, insistió con que toda la información que estaba saliendo alrededor de su actuación era «mentira». «Tengo la capacidad de mirar a la cara a cualquiera y decir que soy una tía legal», insistía la conductora de Mediaset, nerviosa ante la presión que la rodea.

Las peligrosas amistades de María Patiño

María Patiño insistía que tiene muchos amigos relacionados con la prensa del corazón, tanto paparazzis como periodistas, pues es la profesión que le «da de comer». Sin embargo, aseguró que ella es capaz de separar la amistad con el trabajo, por lo que no necesariamente debe colaborar con ellos.

De hecho, afirmó estar dando «la cara», cuando podría, más fácilmente, buscar a «gente que me puede respaldar». En ese sentido, aseguró que «en mi móvil tengo audios para demostrar que jamás he colaborado con ellos», pudiendo así desmentir cualquier acusación en ese preciso instante.

Sin embargo, María Patiño insistió que no tiene que demostrar nada a nadie, motivo por el que «no los voy a poner —los audios—, porque no me da la gana». Finalmente, notablemente enfadada por los rumores que crecen a su alrededor, reiteró estar segura de sus actuaciones, pues «nunca he traicionado a nadie».