Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

María Patiño y Jorge Javier Vázquez persiguen a Kiko Rivera por el edificio de Mediaset

La colaboradora y el presentador de 'Sálvame' intentaron hablar sin éxito con el hijo de Isabel Pantoja, que acudió como invitado al programa de 'Dani y Flo'
Jorge Javier y María Patiño esperando a Kiko Rivera | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez y María Patiño han tenido que cumplir esta tarde en 'Sálvame' una misión especial: pillar a Kiko Rivera a su salida del plató de 'Dani & Flo', programa al que acudido como invitado. Sin embargo, lejos de lo que ellos esperaban, la misión no ha sido nada fácil de cumplir. 

Después de esperar durante unos minutos bajo la lluvia a las puertas del plató del programa de 'Dani & Flo', María y Jorge Javier se consiguieron colar y acercarse a los presentadores y al invitado, que cuando los vio salió corriendo por patas, intentando escabullirse. 

Pero de nada sirvieron los esfuerzos del hijo de Isabel Pantoja. Y es que María Patiño, tacones en mano, y Jorge Javier salieron corriendo tras él y consiguieron atraparlo e impedir que huyera. 

 

María Patiño y Jorge Javier corriendo tras Kiko Rivera | Telecinco

 

 

«¡Oye Kiko, que me han dicho que vas a denunciar a 'Las Mellis'!», le gritaba Jorge Javier, que tuvo que insistir mucho al hermano de Chabelita para que les atendiera, ya que este les hacía caso omiso. «Al menos hola, ¿qué tal? ¡Venga va, no te hagas de rogar!», le pedía el catalán. 

A pesar de sus esfuerzos, ninguno de los dos logró que pronunciase alguna palabra y finalmente el Dj se marchó sin hacer declaraciones sobre el tema. Al parecer, Rivera estaría dispuesto a demandar a las hermanas y exconcursantes de 'Supervivientes 2017' por revelar públicamente que se había insinuado a Bibi. 

 

María Patiño y Jorge Javier con Kiko Rivera | Telecinco

El rifirrafe de Patiño y Rivera

Un momento muy divertido pero que probablemente haya obligado a María Patiño a hacer de tripas corazón debido a su enemistad con Kiko Rivera. La periodista y el hijo de Isabel Pantoja han protagonizado varios encontronazos y momentos de tensión en los últimos años debido a las comprometidas preguntas sobre su vida personal que Patiño le hacía.

«¡Dios mío! Las estrellas, ¿eh? Las estrellas», exclamaba María después de que Kiko Rivera le cerrase la puerta en la cara sin responderle a nada. «Anda, vete, adiós», comentó malhumorada. 

Y es que la polémica viene de lejos. «Señora Patiño cómete un pestiño», llegó a decirle el Dj en una ocasión a la colaboradora, cuando esta le interrogó sobre el acuerdo de manutención de su hijo en común con Jessica Bueno en 2013 y se negó a responder. 

Desde entonces, la tensión entre ellos ha ido en aumento. El último ataque de la periodista al Dj tuvo lugar este verano, cuando en 'Socialité' reveló todos los gatillazos profesionales del clan Pantoja. «Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejar tirados a sus fans. Kiko no va a cumplir sus obligaciones profesionales», sentenciaba a propósito de la cancelación del concierto de Rivera en Melilla.