Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Rey abandona Antena 3 Noticias después de 25 años

La presentadora lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter
Imagen de archivo de la presentadora María Rey. | EspañaDiario.es

 

María Rey ha comunicado este mismo viernes, 23 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter que se marcha de la cadena donde ha pasado gran parte de su etapa profesional.

 

«Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias», así lo ha comunicado. A lo largo de estas más de dos décadas, hemos podido ver a la periodista en numerosos puestos.

 

Uno de ellos, ha sido como presentadora del informativo de mediodía hasta el pasado verano junto a su compañera Sandra Golpe. Anteriormente, se encargó de la crónica parlamentaria para después y hasta hace apenas unos días, actuar como corresponsal de la Casa Real.

 

Parece ser que tantos cambios no han gustado a la periodista que finalmente ha decidido poner punto y final a su larga etapa en Atremedia, para comenzar nuevos proyectos. Cabe destacar que sus palabras han sido recogidas con mucho cariño por la que hasta ahora era su casa, Antena 3.

Por un lado, la periodista ha hecho el siguiente comunicado: «Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso solo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!».

 

 

La noticia de su despedida ha cogido a todos los espectadores por sorpresa y le han querido desear toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

 

En especial, Antena 3 ha publicado un emotivo comentario de apoyo y cariño hacia su compañera por su gran trabajo y dedicación: «Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas».

 

 

Empezó su trayectoria en Antena 3 en el año 1992

Su trayectoria televisiva con Antena 3 empezó en el año 1992 después de estar varios años trabajando para Televisión Española. Una vez llegó a Atresmedia, María Rey presentó el informativo del fin de semana junto a Roberto Arce, seguidamente lo hizo diariamente con Pedro Piqueras hasta el año 1996.

 

A continuación, terminó como corresponsal parlamentaria hasta el año 2016. La periodista ha estado diez años ligada al congreso y lo dejó, para ponerse al frente de Noticias 1 junto a Sandra Golpe.

 

Cabe recordar que su paso por los informativos de Antena 3 ha dejado anécdotas muy divertidas. Un claro ejemplo fue cuando la periodista perdió una de sus lentillas en pleno directo.