Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos anunciará la emisión del Mundial de Rusia en Telecinco

La presentadora, con otros rostros conocidos de la cadena, protagonizará la cabecera promocional
María Teresa Campos, de nuevo en Mediaset | Cedida

María Teresa Campos no encuentra el momento para regresar a televisión. La presentadora, que recibió el alta médica, hace tan solo unos días, tras ser operada de una suboclusión intestinal, tiene ganas de volver a aparecer en la pequeña pantalla y parece que Mediaset satisfará sus deseos.

La productora española se encuentra grabando una cabecera promocional, con la que comunicará a los espectadores la emisión del Mundial de Rusia. De este modo, Telecinco será la responsable de reproducir la gran fiesta del futbol, y María Teresa Campos será una de los rostros que lo anunciará.

Telecinco emitirá el Mundial de Rusia | Cedida

Junto que la presentadora de ‘Día a día’, entre otros éxitos televisivos, aparecerán otras figuras de gran recorrido en Telecinco. De este modo, la periodista volverá, aunque solo sea para hacer un anuncio, a enfrentarse a las cámaras, a la espera que la cadena le ceda un sitio para volver al mundo profesional.

María Teresa, fuera de plató

La situación de salud de María Teresa Campos en el último año, primero con el padecimiento de un ictus y después con los problemas intestinales, ha obstaculizado el desarrollo de su carrera. En el tramo final de la misma, la presentadora no quiere dejar las cámaras por obligación, sino que desea despedirse por todo lo alto.

Por ello, está en negociaciones con Mediaset y Telecinco para recuperar un espacio para poner punto y final a su trayectoria. Sin embargo, la confianza en la periodista ha menguado, puesto que no puede garantizar que su estado mejore completamente. La periodista es totalmente conocedora de esta limitante.

«Me habéis quitado mi puesto», criticó María Teresa a sus compañeros de ‘Sálvame’, cuando se confirmó la llegada de Carlos Lozano como ‘Defensor de la Audiencia’. Este gesto no gustó a la presentadora, quien aumentó sus exigencias para reclamar tiempo de pantalla. ¿Qué decisión tomará Mediaset?