Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos confesó haberse fumado un porro en una entrevista con Joaquín Sabina

La anécdota se la recordó el propio cantante en la entrega de los premios Antena de Oro 2015
María Teresa Campos habla del porro que se fumó con Sabina | Mediaset

 

La última edición del programa ‘Chester’ que presenta Risto Mejide ha contado con la colaboración de alguien muy especial para las televisiones españoles. Después de un año alejada de la pequeña pantalla, María Teresa Campos está de vuelta y viene para quedarse, como confirmó en su última entrevista, en la que demostró su versión más sincera y divertida, junto al publicista.

Tras el ictus que sufrió en la pasada primavera, la presentadora comienza a recuperar su mejor versión. Muestra de ello, fue las divertidas anécdotas que compartió con el conductor catalán, entre las que destacó una que vivió con Joaquín Sabina, en la que confesó haberse fumado con porro con el cantante, en una entrevista en la radio.

Sin especificar la fecha, María Teresa contó que la historia se la recordó el propio Sabina durante la gala de los premios Antena de Oro 2015. En ella, el cantante, junto con Joan Manuel Serrat, recogieron un galardón a manos de la presentadora, momento en que aprovechó para acercarse al oído de ésta y rememorar el travieso momento.

Una entrevista maravillosa

María Teresa mostró su versión más risueña recordando la conversación. Calificando la entrevista de «maravillosa», entre risas, la presentadora explicó que, durante el directo, Sabina empezó a prepararse «un porro». Ella, lejos de llamarle la atención, admitió que le siguió «el rollo», por lo que ambos se lo fumaron, generando un ambiente de total alegría y felicidad.

María Teresa Campos en 'En mi casa o en la tuya' de 'Telecinco' con Bertín Osborne | Telecinco

 

Regresa con fuerza

La Campos ha vuelto a la vida profesional con toda la fuerza que la caracterizaba. Pocas semanas después de que se emitiese la entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, la cual confirmaba el retorno de la presentadora, ahora ha sido el turno de ‘Chester’, donde ha confirmado estar recuperando su mejor versión para poder plantear nuevos retos próximamente.