Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos, dispuesta a reconciliar a Bertín Osborne y Paco Arévalo

La matriarca de Las Campos habría conseguido ya que el cantante invite al humorista a uno de sus conciertos en Valencia
María Teresa Campos durante su entrevista con Bertín en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

 

Maria Teresa Campos no está dispuesta a dejar que dos grandes amigos como Bertín Osbone y Paco Arévalo se enemisten para siempre. Por ello, la presentadora malagueña está dispuesta a hacer de «mediadora» entre ambos, misión que - según adelanta 'Lecturas' - podremos ver cómo ha llevado a cabo en el próximo programa del día 1 de noviembre de 'Mi casa es la tuya', presentado por el cantante y en el que aparecerá como invitada. Y es que al parecer, a la matriarca de Las Campos le causó mucha tristeza que Bertín y Arévalo, que han sido como hermanos durante años, hubieran decidido dejar de dirigirse la palabra. 

Una mediación que, por otro lado, habría causado efecto. Según revela la publicación, Bertín ha invitado a Arévalo al concierto que en la noche del sábado, 28 de octubre, ha celebrado en Valencia. Todo un logro teniendo en cuenta que el presentador y cantante había decidido dejar de hablar con él de forma tajante y que incluso había tomado la drástica decisión de no volver a dejar al humorista aparecer por su programa. Un paso adelante que, por otro lado, no ha salido del todo como María Teresa esperaba: Arévalo no podrá acudir porque se encuentra de bautizo en Ubrique. No obstante, Paco habría aceptado la invitación y quedado con Osborne en que irá a verlo a cualquier otro concierto. 

 

Aunque por el momento no sabemos si Arévalo finalmente aceptará la invitación y formará parte del público de Bertín, el acercamiento que se ha producido gracias a la malagueña ha sido muy sonado. De hecho, durante su intervención en el programa, María Teresa pasó a ser la entrevistadora ya que no dudó en interrogar a su entrevistador, dejándole bien claro que uno de los dos tenía que dar el primer paso y arreglar las cosas, que ya era hora. Después de cinco meses sin hablarse como consecuencia en una foto que el humorista subió a las redes y que no sentó nada bien al presentador, ya que en ella aparecía el emérito rey Juan Carlos y la Casa Real llamó la atención a Bertín, el presentador ha decidido quitar hierro al asunto e intentar retomar el contacto con su gran amigo. 

«Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso, es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto», comentaba muy enfadado Bertín. Después de ver la foto publicada, Bertín Osborne llamó al humorista para decirle que quitara la foto de las redes sociales, cosa que no hizo, y que no hizo sino enfurecer aún más al artista. La cosa fue a peor cuando Arévalo concedió una entrevista a ‘Sálvame’ en la que, según Osborne, contó la historia como un drama y quiso parecer la víctima. Por otro lado, lo cierto es que la foto trajo mucha cola y causó bastante controversia: «Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto», escribía el humorista junto a ella. La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales, pero lo que no esperaba su autor era recibir numerosas críticas. «Seguro que si fuera para una familia pobre no lo harías» o «¿Quién pagó las prostitutas después?», fueron tan solo algunas de las reacciones que dejaron otros usuarios.

 

Paella entre Juan Carlos, Bertín Osborne y Arévalo | Twitter