Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos reclama dirigir un nuevo programa en el plató de ‘Sálvame’

La presentadora de televisión ha espetado que «estoy enfadada, me habéis quitado el puesto de Defensora de la audiencia»
Imagen de archivo de María Teresa Campos.   | Europa Press

 

Este lunes, 26 de febrero, la conocida periodista María Teresa Campos ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para mostrar a todos sus seguidores y compañeros su agradecimiento después de ser intervenida de urgencia a causa de una suboclusión intestinal.

 

En un primer momento, la veterana presentadora de televisión se ha dirigido a todos en general: «Estoy muy contenta, y sobre todo, muy agradecida al público en general, pero a mis compañeros en particular. Gracias por las palabras tan bonitas que me decís».

 

Seguidamente, María Teresa Campos se ha dirigido uno por uno a sus compañeros: «Muchas gracias querida Belén, hola Mila». A lo que Mila Ximénez ha comentado rápidamente, «no he ido a verte Teresa, porque me parece que era un espacio íntimo tuyo».

Además, ha añadido que «He estado aterrorizada por el quirófano, las sondas, a las que tenía terror por mi madre». Unas palabras que no dudó en responder la periodista y que la dejó realmente sorprendida incluyéndola en su círculo más íntimo: «Por supuesto, me hubiera gustado que hubieses venido».

 

Imagen de archivo de María Teresa Campos. | Telecinco

 

«Me habéis quitado el puesto de Defensora de la audiencia»

Tras estas palabras de agradecimiento, María Teresa Campos ha querido mostrar su enfado por no esperarla: «También he llamado para decir que estoy muy enfadada. No habéis sido capaces de esperarme a que yo pueda volver y me habéis quitado el puesto de Defensora de la audiencia». Cabe recordar que en su lugar, el programa en cuestión ha puesto a Carlos Lozano. A lo que Paz Padilla ha comentado en tono jocoso, «Pero se le quita rápido».

Finalmente, por su parte, el periodista Kiko Hernández se puso serio y le preguntó si de verdad quería volver al programa, a lo que la Campos contestó sin pelos en la lengua: «Siempre he dicho que yo quería volver a ‘Sálvame’, pero me gustaría tener mi programa. Luego nos mandaron hacer ‘Las Campos’, que hemos hecho unos viajes maravillosos y, claro, ahora no puedo. Inmediatamente que alguien piense que yo pueda tener mi programa en plató, yo volveré a lo que me pidáis».