Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El marido de Mónica Naranjo se enzarza en una discusión por Twitter con un concursante de 'Operación Triunfo'

Óscar Tarruella no ha podido evitar responder al mensaje que Ricky publicó en esta red social sobre su mujer, aunque luego ha borrado el comentario

 

‘Operación Triunfo’ ha logrado convertirse de nuevo en un éxito y el programa y sus concursantes dan que hablar tanto dentro como fuera de la academia. Y es que hay que destacar que pese a no haber logrado aún ser líderes de audiencia en la noche de los lunes con las galas, sí han encadenado esta semana su quinta subida consecutiva, situándose muy cerca de ‘La que se avecina’ de Telecinco.

 

Pues bien, está vez el conflicto se ha desarrollado fuera de los platós de televisión y ha tenido como protagonistas a Óscar Tarruella, marido y representante de Mónica Naranjo, y Ricky, el último expulsado de ‘OT’.

 

Mónica Naranjo y su marido Óscar Tarruella. | EspañaDiario

 

El conflicto comenzaba cuando Ricky publicaba en Twitter una imagen en la que se le veía posando con el disco ‘Palabra de mujer’ de la cantante. Junto a la imagen, el triunfito explicaba que había acudido a la conocida tienda Fnac para comprar el cedé de ‘OT’, pero se había agotado por completo. Sin embargo sí que había encontrado el de la catalana.

 

Una respuesta contundente aunque eliminada

El marido de Naranjo, y también representante de Edurne, no pudo evitar sentirse ofendido por la comparación y contestaba: «Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra». Este duro comentario desaparecía de la red del famoso pájaro azul poco después debido a las críticas recibidas y quizá por intervención de la propia artista.

 

Aun así y como no podía ser de otra manera, ya eran muchos los usuarios que habían realizado capturas de pantalla que se han hecho completamente virales y en las que muchos cuestionan la ‘salida de tono’ de Tarruella. Ahora habrá que esperar para ver si Ricky se decide a contestar a este mensaje o si prefiere guardar silencio como ha hecho hasta ahora.