Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, la defiende de sus 'haters'

El representante ha calificado las redes sociales de «nicho donde cierta gente frustrada encuentra su ficticia libertad de expresión»
Mónica Naranjo y su marido Óscar Tarruella en la gala Starlite de Marbella | DiariodeEspaña.com

 

Continúa la polémica en las redes sobre el trabajo de Mónica Naranjo como jurado del 'talent show' 'Operación Triunfo 2017'. Y es que después de que la artista publicase un controvertido mensaje dirigido a sus «haters favoritos», las críticas hacia ella no han hecho sino acentuarse.

«Hoy quiero enviar un mensaje a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos», escribía junto a una fotografía de uno de sus videoclips en la que aparece sentada en un inodoro. 

 

 

La cantante está en el punto de mira de los internautas y se ha convertido en el blanco de las críticas, una situación que no parece afectarle en absoluto y a la que como ya se ha comprobado en varias ocasiones, no ha dudado en plantar cara.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido su marido y representante, Óscar Tarruella, el encargado de responder por ella y dejar clara la opinión que les merecen estos comentarios. 

Una «pequeña parcela»

«Twitter no es el reflejo de la mayoría de los hogares. Es una pequeña parcela», escribía el representante en respuesta a unos comentarios sobre un artículo publicado por 'La Información' y que llevaba por título «Por qué el jurado es lo peor de 'Operación Triunfo 2017».

Y es que según el ex Mosso d'Esquadra, no son críticas «lo que le dicen a Mónica cuando la paran por la calle». «Siempre que la paran por la calle es para decirle cosas bonitas, nunca 'feas'», sentenciaba tajante, en respuesta a algunos usuarios de la red social. 

«Suelen ser siempre comentarios de admiración y cariño. En Twitter los haters parecen legión, en la vida real, no», explicaba, haciendo hincapié en que los seguidores de la artista «la animan a seguir como lo hace de jurado y ensalzan su trabajo. Y son muchísimas las personas». 

 

El marido de Mónica Naranjo defiende a la cantante en Twitter | Twitter

 

 

 

Gente frustrada

Un mensaje que el representante culminó dejando claro que las redes sociales no dejan de ser un espacio paralelo a la realidad en las que en ocasiones se ocultan personas que están frustradas: «Quizá la realidad paralela la viva quien crea que las redes sociales son el principal indicador social, cuando en muchas ocasiones son el nicho donde cierta gente frustrada encuentra su ficticia libertad de expresión». 

 

Comentarios del marido de Mónica Naranjo en Twitter | Twitter