Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El marido de Susana Griso, el director de programas Carles Torras, apoya abiertamente el independentismo

Habla de la actualidad política en su blog 'Diario de Carles Torras, un culé en Madrid'
Imagen de Susana Griso y su marido Carles Torras | cedida

 

Susanna Griso, presentadora del programa matinal de 'Espejo Público, trata durante esos días el principal tema de actualidad que es la independencia de Cataluña. La catalana que hace años que reside en Madrid con su marido e hijos por cuestiones laborales se ha declarado española y catalana tras ser una de las caras visibles y estrellas de Antena 3. Un tema que seguro que generará debate en casa, ya que su esposo, el director y productor de filmes y programas Carles Torras muestra abiertamente en su canal de Twitter sus mensajes a favor del secesionismo catalán. 

Carles Torras, protagonista del blog 'Diario de Carles Torras, un culé en Madrid', habla abiertamente sobre la independencia de Cataluña y da apoyo en forma de retuits a los mensajes de Forcadell antes de entrar en prisión, de asociaciones independentistas como 'Òmnium Cultural', del diputado de ERC Gabriel Rufián o en contra de la actitud contra la independencia de España del gobierno central y los partidos unionistas. 

 

Por lo que respecta a su blog, habla abiertamente de la independencia y critica al ejectivo de Rajoy, las acciones policiales durante el referéndum ilegal del 1-O, aunque también 'azota' verbalmente al PSC, PP, Ciudadanos y Podemos con artículos como «15 elementos grotescos del decorado político español» y «25 razones para irse de España (aunque no seas catalana/catalán)», entre otros. Un tema que seguró traerá cola y generará debate entre los seguidores de su esposa. 

 

 

Mensajes como «¿No habíamos quedado que la huelga fue un fracaso? ¡Chico, no os aclaráis!», «Esto te lo comentaron Albiol y Arrimadas mientras os hacíais la foto en la mani unionista?», «¿Os alegraríais del encarcelamiento de un unionista para defender su idea de España?», «Hay que mirar el lado positivo: ya no nos llaman victimistas. Ahora nadie puede discutir que hay motivos de protesta», son ejemplos que se pueden encontrar en su cuenta de Twitter.

 

La ideología política y futbolística de Torras, un gran fan del Barça, le ha traído algún problema desde Madrid. En 2014 dirigió un documental emitido en TV3 que generó una gran polémica. 'El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca'. En él contaba cómo durante los años del franquismo el Real Madrid se convirtió en un club importante con grandes éxitos a sus espaldas, un problema que hizo lloverle varias amenazas de muerte.