Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marina de ‘OT’ responde sin pelos en la lengua a todas las duras críticas tras su vuelta al plató de TVE

La concursante ha recibido diferentes insultos sin motivo alguno a través de las redes sociales
Imagen de Marina durante una actuación de 'OT'. | Cedida

 

Los exconcursantes de ‘OT 2017’ que habían sido expulsados acudieron a la gala de ‘Operación Triunfo’ donde se debía elegir quién sería el representante de España en Eurovisión 2018. Durante la gala en cuestión, los exconcursantes cantaron las dos canciones con las que nuestro país había conseguido ganar el festival de música.

 

Por eso mismo, Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez, Roi Méndez, Ricky Merino y Marina Rodríguez interpretaron la canción con la que Salomé logró el triunfo en Eurovisión en el año 1969. Concretamente, la canción era ‘Vivo cantando’.

 

La reaparición de los concursantes del programa parecía una forma de conmemorar su paso por el programa, pero no fue del todo así, puesto que la interpretación de la canción ‘Vivo cantando’ sirvió para que la gente criticara duramente a Marina por su aumento de peso. Marina fue expulsada de la academia durante la Gala 5 del programa y no se ha querido callar nada al respecto.

Después de leer varios comentarios despectivos y con insultos hacía ella, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «La gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado… ¿sabéis lo que es un espejo? Porque yo tengo y me veo, sé que he engordado… el problema es que creáis que eso es un problema».

 

 

Este zas a todos los que pensaron que la podrían hundir con sus palabras, se ha convertido en una respuesta viral con más de 8.000 me gusta y 22.000 me gusta.

 

 

Gran apoyo en las redes sociales

Tras publicar este mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante ha recibido muchas palabras de apoyo y amor, llenándole la cuenta de piropos a la exconcursante para evitar que se viniera abajo por unas acusaciones y unos insultos sin fundamento alguno.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que desde que salió de la academia de ‘OT’, Marina se ha visto envuelta en muchas firmas de discos, entrevistas y eventos, igual que el resto de sus compañeros.

 

Este mismo jueves, toda persona que esté en Madrid podrá disfrutar sin duda alguna de su bonita voz a partir de las nueve y media en el Fulanita de Tal, en el barrio de Chueca, en un bonito concierto acústico.