Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marina Monzón, hija mayor de El Gran Wyoming, ha trabajado en 'El Intermedio' y en 'Espejo Público'

Marina fue reportera en el programa de Susana Griso y ayudante de redacción en el programa de La Sexta
Marina Monzón cubriendo el mensaje de Navidad del rey en 2015 | redes sociales

Marina Monzón es una periodista de 27 años que ha trabajado como reportera en 'Espejo Público' y también como ayudante de redacción en 'El Intermedio', dos de los programas más reconocibles de Atresmedia.

Por su nombre probablemente no llame la atención de los espectadores, pasando desapercibida entre los otros muchos trabajadores del grupo, pero lo que no mucha gente saber es que Marina es la hija mayor de José Miguel Monzón, más conocido en toda España como El Gran Wyoming.

La información vio la luz hace poco más de un año, cuando Wyoming presentó su libro '¡De rodillas, Monzón!' y confesó que su hija trabajaba con él en 'El Intermedio'. La noticia adquirió mucha resonancia entonces porque el popular presentador es poco hablador en lo que se refiere a su vida personal.

Trabajos en 'El Intermedio' y 'Espejo Público'

En aquel momento se supo que Marina, con 27 años actualmente, era ayudante de redacción en uno de los programas estrellas de La Sexta y se consideró aquel trabajo como una de sus primeras experiencias profesionales.

Lo que pocos conocían entonces es que Marina también había sido reportera para el programa de Susana Griso, 'Espejo Público', donde entrevistó a pie de calle a varias personalidades del país como el exministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; o los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González, entre otros políticos.

En su momento se destacó que Marina destacaba entre los trabajadores del programa por no abusar de su posición de 'hija de', a pesar de que su padre es uno de los rostros más reconocibles e importantes de La Sexta, sino que era una más entre los trabajadores. 

El Gran Wyoming, en un gran momento profesional y personal

José Miguel Monzón 'El Gran Wyoming' lleva su vida privada desde la más estricta intimidad, aunque hace dos años se dio a conocer que mantenía una relación con Irene Muñecas, una mujer que tiene 25 años menos que él y que sorprendió a los medios cuando la relación vio la luz.

Marina Monzón y José Miguel Monzón 'El Gran Wyoming' | EspañaDiario.es

Desde entonces, y a pesar del revuelo inicial, la pareja no ha vuelto a ser protagonista de los medios y han vivido su relación en la intimidad, al igual que el resto de la familia del presentador, formada por Marina y sus otros dos hijos, Miguel y Ángela. De hecho, lleva su vida de una manera tan privada que Marina es la única a la que los medios consiguen poner cara.

En el ámbito profesional, el Gran Wyoming sigue siendo uno de los rostros más reconocidos del panorama televisivo nacional y es el líder de 'El Intermedio', uno de los programas más exitosos de La Sexta y el único de la cadena que sigue en emisión desde que nació en 2006.