Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marina San José, hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, cuelga una sensual imagen en Instagram

La joven ha empezado una nueva etapa como concursante del programa de cocina ‘Masterchef Celebrity 2’

 

Marina San José ha publicado una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en bikini y sin la parte de arriba tapada por un libro. La imagen está acompañada del siguiente texto: «Leyendo en la pisci con mis nuevas #freelanceeyewear Gracias ZasVision». La publicación ha conseguido un total de 427 me gusta y más de diez comentarios. Parece ser que ahora la actriz ha decidido darse a conocer ante el gran público y por eso mismo ha tomado la decisión de empezar una nueva etapa como concursante del programa de cocina de Televisión Española, ‘MasterChef Celebrity 2’.

Pese haber aparecido de forma esporádica en series como ‘La que se avecina’ o interpretando a uno de los personajes principales de ‘Amar en tiempos revueltos’ durante 424 capítulos, su objetivo es mostrar su forma de vida al público. Desde pequeña siempre ha estado vinculada a los escenarios por ser hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén y llega al programa con ansias de poder superarse a sí misma. Además, la joven está convencida que jugará un buen papel en el mismo a causa de su maña con los fogones. Según relata, «empecé a cocinar ayudando en la cocina hace tiempo. En mi casa siempre se ha cocinado mucho, hacíamos pasta de pequeños. Ese ritual de hacerla era muy bonito».

 

Cabe señalar que aunque es hija de cantantes, no ha tenido siempre una clara vocación de artista. En primera instancia trato de ser veterinaria a causa de su gran pasión por los animales. Durante muchos años, la joven se sacó un dinero trabajando como paseadora de perros de sus amigos y vecinos. Pero no fue hasta el año 2005 cuando San José consiguió su primera oportunidad con la obra ‘El cartero de Neruda’.

 

Marina San José en 'MasterChef Celebrity 2'. | Cedida

 

Su primer papel en el mundo televisivo llegó en el año 2006 con la interpretación de un pequeño personaje en la serie ‘Amistades peligrosas’ de Cuatro. Su gran oportunidad llegó de la mano de La 1 de Televisión Española cuando fichó en 2008 por ‘Amar en tiempos revueltos’, la precuela de ‘Amar es para siempre’ que actualmente emite Antena 3. Durante más de 423 episodios, San José demostró sobradamente sus tablas y su valía como actriz dando vida al personaje de Ana Rivas.

 

Cabe destacar que en el año 2010, la actriz se convirtió en toda una musa del colectivo LGTBI gracias a ‘Amar en tiempos revueltos’ y fue premiada con el premio Lesgai de Televisión, junto a Carlota Olcina, su compañera de reparto. Al recibir este premio, ambas actrices no dudaron en besarse en la boca como agradecimiento al apoyo de un colectivo que la actriz siempre ha admirado profundamente. Pese a ser muy feliz con la televisión, la joven ha confesado en multitud de ocasiones que prefiere las tablas del teatro para desarrollar su trayectoria profesional. Finalmente, la madrileña ha confesado a la web de RTVE que el risotto de setas es un plato que cocina realmente bien: «Mi plato estrella durante mucho tiempo ha sido el risotto de setas y un plato que me da miedo cocinas es cualquier cosa de pastelería».