Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta, la joven que no dejó a nadie indiferente en 'First Dates'

Los espectadores se quedaron impactados con su gran escote
Leo y Marta durante su cita en 'First Dates'. | Cuatro

 

No cabe duda que la fórmula de ‘First Dates’ es todo un éxito y que, con Calors Sobera liderando el barco, el programa nos ha dado momentos para recordar. Como pasa en muchos otros espacios televisivos, los seguidores son los que destacan un aspecto u otro, los que deciden lo que está bien y lo que no y el último programa es un claro ejemplo. En este caso, la protagonista fue Marta, una camarera de 27 años que buscaba «un tontinto al que pueda manejar».

Imagen de Marta en First Dates. | Cuatro

 

Un escote impactante

Cuando Marta apareció en pantalla los espectadores se quedaron impactados por el gran escote que lucía y no dejó indiferente a nadie. Las redes se llenaron de comentarios sobre los pechos de la joven que, sin duda, fueron el gran tema de conversación en Twitter. Algunos iniciaron un debate para decidir si sus pechos estaban operados o no, pero otros se limitaban a alabar su figura.

 

 

Leonardo, el hombre de 33 años que se citaba con Marta, dijo, impactado por su físico, que «tiene los ojos muy bonitos y físicamente es una persona que vale la pena. Me ha gustado físicamente bastante». Tras esto, una seguidora del programa ofreció 20 euros «al hombre que me diga el color de los ojos de Marta» y denunciando que solo se fijan en los pechos.

 

 

Marta hablando con Leo en 'First Dates'. | Cuatro

 

Sin cartera y sin pareja

Tras esto, la cita siguió su curso y, como siempre, la pareja debe decidir quién va a pagar la cuenta, un momento muy tenso. La cosa no iba demasiado bien y Carlos dijo que se había dejado la cartera en otros pantalones y le tocó pagar a Marta. La joven, un poco molesta, dijo que «esta criatura dice que no se ha traído dinero, que se lo ha dejado en casa». Finalmente, Marta decidió no tener una segunda cita con Leo porque «físicamente no es mi prototipo», una frase que le acarreó muchas críticas en Twitter.