Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta Sánchez contesta a las críticas de Jordi Évole: «Tributo en España desde que empecé a cantar»

El periodista la acusó de tributar fuera del país tras hacerse pública su peculiar versión del himno español
Marta Sánchez conversando con Pablo Motos en el plató de ' El Hormiguero' | Antena 3

 

La cantante Marta Sánchez ha visitado Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Su visita llega justo después de que la intérprete haya sorprendido a todos con su propia versión del himno de España, que terminó en boca de todos aunque no todas las impresiones han sido buenas.

 

Marta, sin embargo, no se ha dejado desmotivar por las críticas recibidas y ha contestado todas y cada una de las preguntas que Motos le ha hecho sobre el tema, por muy comprometidas que hayan sido. Uno de los que más la criticaron fue el periodista Jordi Évole, que lamentó que la cantante tribute fuera del país. «Tributo en España desde que empecé a cantar», fue la respuesta de la cantante.

«Tributa su dinero fuera de España»

Desde el primer momento la sensación era que Marta se había preparado para el programa, ya que estaba clarísimo que el tema de su himno debía salir en algún momento. Recordemos que tras viralizar su vídeo, el presentador de 'Salvados' la atacó con dureza en 'El Hormiguero', acusándola de tributar fuera de España. Unas palabras que revolucionaron las redes, ya que todo el mundo recordó que Sánchez tiene una casa en Miami, en Estados Unidos.
 

Pablo Motos y Jordi Évole durante la entrevista en 'El Hormiguero' | El Hormiguero

 

Évole recordó que justo ese día, miles de pensionistas se habían manifestado para exigir al gobierno de Mariano Rajoy una «pensión digna», y que ni el presidente del gobierno ni Albert Rivera publicaron ningún mensaje al respecto. «Para mí estos (los pensionistas) son patriotas y no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España», sentenció el periodista.

Marta asegura que tributa en España desde que empezó a cantar

La respuesta de la cantante ha sido aún más sonada que la crítica del presentador de La Sexta. «Jordi, mis flores favoritas son las peonías rubias para marcarte un detalle por 'metepatas'», comenzó diciendo la artista, que continúa desmintiendo su tributación fuera del país. «Tributo en España desde que empece a cantar», asegura Marta Sánchez.

 

El presentador, Pablo Motos, quiso saber los derechos y los beneficios que podría ganar la cantante con su letra para el himno de España. «No gano ni un solo duro y, si se legaliza mí letra, los derechos los cedo a todos los españoles», insistió la cantante.

 

Marta Sánchez asegura que tributa en España | Antena 3

 

Con todo, Marta explicó que no se arrepiente de su himno, y que de hecho le ha encantado que «gente tan importante te felicite», para explicar después que el propio ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, la llamó para felicitarla.