Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'MasterChef Celebrity' «borra» las piernas a Xuso Jones y las redes estallan

Un error en la edición de la imagen de presentación de los concursantes que no ha pasado inadvertido para los internautas.
Imagen de los 12 participantes de 'MasterChef Celebrity' | Twitter / @MasterChef_es

 

El equipo de 'Masterchef' vuelve a la carga con una nueva edición de 'MasterChef Celebrity' que se estrenará próximamente en TVE y de la que ya se ha dado a conocer el nombre de los concursantes que formarán parte de la tercera entrega del 'talent-show' culinario. 

A través de las redes sociales, los organizadores han publicado una imagen de los 12 aspirantes, entre los que se encuentran Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte y Santiago Segura, entre otros. Sin embargo, no ha sido la presencia de estas caras tan conocidas lo que más ha llamado la atención de los seguidores del programa. 

Y es que para los internaturas no ha pasado inadvertido un detalle que, aunque a simple vista podría no apreciarse, se ha convertido en lo más comentado de la presentación de los concursantes: las piernas de Xuso Jones, que parecen haber sido borradas con photoshop. 

 

Como no podía ser de otra manera, las bromas al respecto no se han hecho esperar y muchos usuarios han empezado a preguntarse dónde se encuentran las piernas del artista, y si iba a participar con o sin ellas: «Xuso Jones participa sin piernas» o «¿Xuso Jones va a ir partido por la mitad o sus piernas participarán también?», han sido algunos de los comentarios. 

 

 

 

 

 

 

 

Boris Izaguirre y Dafne Fernández, entre los participantes de 'MasterChef Celebrity'

A la lista formada por Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte, Santiago Segura y Xuso Jones también se suman las actrices María Castro y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el escritor Boris Izaguirre; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell y el extorero Óscar Higares

Estos 12 concursantes tendrán que enfrentarse al jurado del 'talent-show', que una vez más estará capitaneado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Por otro lado, está previsto que los ganadores Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto visiten el programa.

Eva González vuelve al trabajo tras dar a luz

Por otra parte, parece que Eva González también formará parte del equipo y se encargará de presentar esta tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. A pesar de que el pasado 4 de marzo ella y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su hijo, la sevillana ha anunciado a través de las redes sociales que volvía al trabajo. 

 

 

«Creo que jamás estuve tanto tiempo sin montarme en el tren», escribía en su perfil de Instagram, donde también publicaba una imagen junto a un compañero con la que confirmaba que estaba inmersa en su regreso al trabajo

 

 

Sin embargo, poco después publicaba otro mensaje con el que expresaba lo triste que se sentía por estar lejos de su hijo: «Mi primera noche sin mi bebé... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir», se lamentaba.