Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'MasterChef Junior' revela quién es el expulsado antes de que se acabe el programa

Un programa que, a pesar de ser el líder de la noche con más de un 17% de audiencia, recibió muchas críticas
El ganador de 'MasterChef 5' fue el invitado de la segunda edición de 'MasterChef Junior' | TVE

 

Parece prácticamente imposible que el mismo programa que estás viendo, sea el que minutos más tarde te hará un 'spoiler' del próximo capítulo. Y eso es exactamente lo que le ha pasado a TVE con su programa de cocina para niños 'Masterchef Junior', donde emitieron este miércoles un avance de la próxima gala antes de que se acabase la prueba de eliminación, desvelando así quiénes serían los expulsados al final de la noche. 

 

 

Como todos los programas de 'Masterchef', este se divide en tres fases. La primera, donde hay un primer cocinado de todos los concursantes; la segunda, en la que los concursantes se enfrentan a la prueba de exteriores por equipos; y la tercera y última, la prueba de eliminación, donde los aspirantes se juegan el poder continuar cocinando en el programa. 

 

En la edición infantil del reality de La 1, los niños se rigen mediante un sistema de puntuación y abandonan el programa en grupos, para que así ninguno se sienta mal con su trabajo. 

 

El gran fallo

El fallo vino cuando emitieron un avance de la próxima gala sin que se hubiese resuelto la fase de eliminació, de manera que se desveló que los expulsados eran Santiago, Hugo y Rubén, ya que eran los únicos que no aparecían en el siguiente programa. 

 

Twitter no tardó en acerse eco de la noticia y los seguidores de 'Masterchef Junior' criticaron duramente a la cadena como a los directivos del programa por ese gran despiste. 

 

 

 

Masterchef Junior | TVE

 

Un programa lleno de críticas

A pesar de que el programa fue el líder de la noche con más de un 17% de audiencia, también fue el más criticado en las redes. De hecho, el 'spoiler' que acabamos de contar, fue la gota que colmó el vaso. 

 

En esta segunda emisión de la nueva edición del programa de cocina infantil, se creó mucha polémica en las redes sociales porque una de las pruebas del programa obligó a los niños a despellejar conejos y perdicespara preparar platos de época prehistórica.