Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Matías Roure se pica en directo con un participante de ‘First Dates’ tras abrazar a su pareja Lidia Torrent

El hombre llamado Nicolás presumió durante el programa de Cuatro de que su miembro viril mide «23 centímetros»
Matías Roure y Lidia Torrent , ambos camareros en First Dates. | Redes sociales

 

Matías Roure y Lidia Torrent vuelven a ser noticia tras un divertido momento en el programa donde ambos participan, ‘First Dates’ de Cuatro, tal como explica 'El Economista'. Cabe recordar que hace unos meses Matías Roure lanzó una mirada asesina a su pareja Lidia, después de que ella siguiera el juego a uno de los comensales.

 

Esta vez, durante el último capítulo del programa emitido este pasado viernes, Matías ha vuelto a demostrar sus celos a toda España tras un comentario de uno de los participantes de ‘First Dates’ a su pareja.

El hombre culpable de los celos de Matías se llama Nicolás, un valenciano de 45 años que presume tener una «anaconda de 23 centímetros». Tal como explicó él durante el programa de Cuatro, «Si presumo de algo, aparte de mi sinceridad, bondad y falta de hipocresía».

 

El hombre de 45 años nada más entrar al restaurante se quedó totalmente eclipsado con Lidia y tan solo pudo repetir una y otra vez las siguientes palabras: «¡Oh, Dios!, ¡Oh Dios!».

 

Además, el hombre le pidió la mano a la camarera de ‘First Dates’ para ponérsela en su pecho y de esta manera sintiera de verdad el ritmo acelerado de su corazón al verla: «No sabía si es real está tía o no».

Matías Roure, camarero de 'First Dates'. | Cedida

 

Matías aguantó, pero acabó explotando

Pero lo que realmente hizo estallar y cabrear a la pareja de Lidia Torrent fue sin duda el abrazo que le pegó Nicolás y que al barman no le gustó ni un pelo después de tanto tonteo por parte del valenciano. Por eso mismo, Matías ni corto ni perezoso le espetó al hombre: «¡Suéltala que no se vuela!».

 

Lo mejor de todo es que el cliente no tenía ni idea de que él era su pareja y afirmó que «me imagino cómo está tu novio si existe». «Pues mira, pregúntaselo a él», le respondió la joven ante una gran incredulidad, ya que en ningún momento se esperaba que no supiera que Matías era su pareja.