Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mayte Zaldívar, segunda participante confirmada de 'Supervivientes 2018'

Su actual pareja, Fernando Marcos, también podría acompañarla en esta aventura
Mayte Zaldívar participará como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes' | Cedida

 

La nueva edición del 'reality' 'Supervivientes' comienza a coger forma y la lista de posibles concursantes empieza a llenarse de personajes muy conocidos. Así, después de saber que Raquel Mosquera es la primera confirmada, ahora es Mayte Zaldívar quien se ha convertido en la segunda participante confirmada.

Así lo ha anunciado María Patiño en 'Sábado Deluxe', encargada de confirmar quién sería la nueva concursante. «Es una decisión que tienes que pensar. Esto es un reto. Lo desconocido siempre te da respeto», declaraba Zaldívar en conexión telefónica con el programa. 

Sin embargo, aún puede que haya alguna sorpresa ya que su pareja, Fernando Marcos, podría convertirse junto a ella en concursante del 'reality', según avanzaba 'Formúla TV', que señala que al parecer, Mayte y Fernando Marcos habrían formalizado ya su contrato con la productora Bulldog TV. 

De ser así, la ex de Julián Muñoz y su joven amor serían quienes, al igual que en su día hicieron Gloria Camila y su novio Kiko, partipen en pareja en 'Supervivientes 2018'. Cabe destacar que, el año pasado y de cara a la edición de 2017, Mayte estuvo a punto de formar parte de esta lista de concursantes.

De la hostelería a un 'reality' de supervivencia

Ahora que Mayte Zaldívar ha cumplido su condena por el Caso Malaya, su presencia en la isla puede dar mucho que hablar teniendo en cuenta que además de tener un carácter fuerte, tiene información sobre Isabel Pantoja y Julián Muñoz que presumiblemente no habría salido a la luz y que daría mucho juego en los debates del programa.

Mayte Zaldívar y su novio en la inauguración de su bar | Cedida

 

Actualmente, Mayte Zaldivar trabaja en un bar gastronómico en Marbella que ella misma ha puesto en marcha junto a su pareja, Fernando Marcos, llamado 'El Puesto 85'. Tras salir de la cárcel el pasado mes de agosto de 2016, Zaldívar ha rehecho su vida junto a un hombre 13 años menor que ella y al que define como «un hombre extraordinario».

Alberto Isla y María Lapiedra, otros posibles concursantes

Según han ido publicando varios medios en los últimos días, a Mayte, Fernando y Raquel Mosquera también podrían acompañarles Alberto Isla, actual pareja de Chabelita; el exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez y Bárbara Rey, quien recientemente desmintió que fuese a viajar a la isla de Honduras.

Tampoco hay que olvidar la posible presencia de María Lapiedra, quien a pesar de que su nombre no resuena como participante confirmado, cabe recordar que en la edición anterior participó como «fantasma del futuro», un papel que corresponde a aquellos concursantes que están llamados a formar parte de la siguiente edición del 'reality'.