Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mediaset piensa en la vuelta de Mercedes Milá para salvar ‘Gran Hermano’

El nuevo modelo de programa no le ha salido nada bien a la cadena de televisión
Imagen de Mercedes Milá en 'Gran Hermano'. | Telecinco

 

Hay que reconocer que ‘Gran Hermano’ ha marcado un antes y un después en la pequeña pantalla, tal como explica ‘EsDiario’. Nada más aparecer en televisión, rompió todos los esquemas y aupó a Telecinco a grandes niveles de audiencia.

 

Tras haber intentado hacer algunos experimentos por el camino, este año, el programa ha querido innovar con un nuevo modelo y ha sido un auténtico fracaso. No solo por los malos datos de audiencia, sino porque el concurso ha llegado a límites desconocidos como la denuncia de abusos sexuales de Carlota sobre José María.

 

Después de la gran tormenta mediática que ha desatado este trágico suceso, el programa repuntó en audiencia haciendo cada vez mayores las sospechas de montaje sobre este hecho y dejándolo todo para la Gala de este pasado jueves, 16 de noviembre, pero volvió a ser un estrepitoso fracaso.

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez en el momento de la cesión del programa. | Telecinco

 

Por eso mismo, la situación en Mediaset es de auténtica alarma. Según apunta la fuente destacada, durante los próximos días se decidirá el futuro del histórico programa. Hasta el momento solo existen dos opciones sobre la mesa: la cancelación del programa o continuar pero dando un nuevo giro al formato del mismo.

 

A día de hoy la opción con más peso es la cancelación, ya que, los directivos consideran que el formato «está agotado» y que ya poco puede hacerse para recuperar de nuevo el interés de la audiencia. En este caso, esta desaparición no sería definitiva, ya que su intención sería no aparecer en antena durante unos años para regresar después con más fuerza que nunca.

La segunda opción que baraja la cadena tampoco es nada fácil, ya que, meditan regresar la próxima temporada con el formato clásico y con la icónica presentadora de toda la vida, Mercedes Milá. Según fuentes de la cadena, Jorge Javier Vázquez ha fracasado con el concurso.

 

Por eso mismo, la única forma de que ‘Gran Hermano’ continúe en antena es que sea presentado por Mercedes Milá. Un hecho nada fácil, ya que parece ser que la presentadora no está por la labor. Veremos si Pablo Vasile acaba convenciendo a la presentadora para que salve este mítico concurso televisivo.