Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mediaset recurre a Belén Esteban para intentar levantar las audiencias de ‘GH Revolution’

Esta edición ha sido la que ha cosechado peores datos de audiencia, motivo por el cual Telecinco necesita grandes rostros conocidos que llamen la atención del público
Belén Esteban durante su participación en 'Gran Hermano VIP' | telecinco

 

Mediaset está echando toda la carne en el asador para intentar que ‘Gran Hermano Revolution’ gane algo de audiencia. Esta edición ha sido catastrófica y la que menos audiencia ha conseguido. La semana pasada siguió bajando y se colocó la pasada gala del jueves en el mínimo histórico. Es por este motivo que Telecinco ya ha pensado varias acciones para conseguir mejorar las expectativas.

Primero salió a la luz que la mítica presentadora del programa Mercedes Milá podría volver a encabezar el ‘reality’ y conseguir salvar el formato tras este ‘Gran Hermano Revolution’ que ha hecho todo menos revolucionar a su público, cada vez menor y crítico con lo que pasa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último que se ha confirmado es que en la gala de este jueves 30 de noviembre habría una doble expulsión, posiblemente para acelerar el final de la edición. Pero sin duda, Mediaset ha tenido que recurrir a su mejor estrategia para conseguir más audiencia, y esa es la aparición de Belén Esteban en la casa, algo que no le haría gracia después de la experiencia que vivió en ‘GH VIP’.

 

Belén obligada a colarse en la casa por Navidad

Cómo ya es tradición en ‘GH’, con la llegada de la Navidad y el respectivo alumbrado de las luces y decoración en Guadalix de la Sierra, un famoso español se colará en la casa, y Mediaset no ha elegido a otro que a la mismísima Belén Esteban, para intentar subir unos cuantos puntos en el ‘share’ de audiencia de este jueves. 

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y colaboradora de ‘Sálvame’ es la apuesta ganadora de Telecinco. Y es que a pesar de que esta edición no está cosechando grandes éxitos, cuando Belén ha acudido al debate se ha notado su presencia en datos de audiencia, motivo por el que se le ha dicho que vuelva a Guadalix. 

Además, no es la primera vez que ‘GH Revolution’ recurre a rostros famosos para intentar levantar la audiencia. Se buscó generar más interés llevando a Alyson Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano para que dieren un poco de juego televisivo

Las expulsiones

En esta próxima gala se celebrará una doble expulsión. Esta semana están nominados Lorena, Hugo y Yangyang, y tras la salida de uno de ellos, le seguirá otro de sus compañeros través de las míticas llamadas por elegir ganador. Se asignarán números de teléfono para cada concursante y el menos votado será el que quede fuera del ‘reality’ para llevarse en ansiado maletín, que en esta edición será mucho antes de lo previsto.