Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Melany y GQ protagonizan la cita más sexual de 'First Dates'

La joven de 26 años dejó escoger el tema de conversación a su acompañante aunque nunca pensó que los tiros irían por ahí
Melany quedó alucinada con las preguntas de su cita. | Cuatro

 

‘First Dates’ se ha convertido en el espacio con las citas más raras y locas de la televisión. El ‘dating show’ acumula miles de momentos que se han hecho virales ya sea por su carácter cómico o por sus protagonistas, pero nunca hasta ahora había pasado algo así. Melany, una joven de 26 años y GQ, un joven asiático de31 años, han protagonizado esta semana el encuentro más sexual del programa.

 

Melany decidió que fuese su acompañante el que llevara las riendas de la conversación pero nunca esperó que los tiros fuesen por ahí. Por su parte, GQ no  se cortó y empezaba preguntando: «¿Prefieres topless?», a lo que Melany quedaba atónita. El chico continuaba explicando: «Me gustan las chicas con pechos grandes y si los tienes, enséñalos, debes broncearte y tomar el sol, y si tienes ropa no puedes tomar el sol».

Pese a que Melany parecía salir airosa de la situación, GQ insistía en la misma temática y preguntaba: «¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?». La joven se reponía de la ‘estocada’ y respondía: «Hace unos tres meses, más o menos». Un plazo que a GQ le parecía demasiado, aunque ella argumentaba: «No, no es tanto tiempo. Si no tengo pareja o no tengo cómo tener sexo en ese momento, no me encasillo en ello, tengo otras cosas que hacer, tengo muchas responsabilidades, y no tengo por qué estar buscándolo todo el rato».

 

Todo un interrogatorio sexual

El asiático no se daba por vencido en su misión de descubrir todos los secretos sexuales de su cita, pero esta vez era ella la que decidía atacar: «¿Has besado a alguien de tu mismo sexo?». El joven un poco desconcertado contestaba: «Como amigos... pero tú sí...». Entonces Melany destapaba una parte de su vida privada y confesaba ser bisexual, lo que dejaba a su cita con la boca abierta.

 

La pareja finalmente no congenió. | Cuatro

 

Finalmente ni el brindis se libraba del toque sexual y GQ afirmaba mientras levantaba la copa: «Cuando brindas tienes que mirar a los ojos, porque si no tendrás siete años de mal sexo». Pese a lo caliente de la conversación, la pareja no congenió y en los alegatos finales Melany explicaba: «Lo que menos me gusta de GQ es que me parece un poco engreído...». Por su parte, GQ concluía: «Yo veo a Melany en la cama aburrida, sinceramente...».