Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las mentiras de Yera oscurecen la final del tronista en 'MHYV'

El tronista canario fue acusado una vez más de no ser sincero en el plató
Yera y Ainhoa durante la final de 'MHYV' | Telecinco
 

La final de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ del tronista Yera ha estado rodeada de polémica. El canario y su pretendienta, Ainhoa, protagonizaron uno de los momentos más ‘fríos’ del show. Según informa ‘LOS40Zapping’, el tronista de las Canarias minutos antes estaba pidiendo a sus pretendientas que no se fueran, para así alargar su trono. Por su parte, la colaboradora, Nagore Robles, sentenció: «No os creo. Esto es una obra de teatro barata». Acto seguido, el beso entre el canario y la madrileña se interrumpió. Incluso la asesora del amor del programa, Oriana, comentó que el momento tenia «zero credibilidad».

 

Además, Nagore les reporchó: «Jamás he vivido esta situación, algo tan frío. Estoy muy decepcionada con vosotros y vais a durar una semana, solo espero que alguna vez volváis para contarnos la verdad» les comentaba fuera del plató. Cuando Yera volvió a entrar, Robles volvía a cargar contra el: «A ti te he cogido muchísimo cariño. Pensaba que eras un tío de verdad. Y pensaba que valorabas el trato de todo el mundo hacia ti, porqué te han cuidado mucho. Y tu vienes aquí con mentiras». 

 

El final apresurado y envuelto de un posible pacto, ha marcado uno de los momentos más oscuros del programa.  «No quiero que te esten... mintiendo, que pienses que miento (dirigiendóse a Ainhoa), ni nada» expresaba el canario, mientras se le rompía la voz. Yera desmentía el rumor de un posible pacto entre los dos. «Si tu quieres, se intenta y ya está» le respondía Ainhoa para evitar seguir dandole vueltas al tema. Según informa la página de ‘MHYV’, nadie entendía lo que estaba pasando y todos desconfiaban del comportamiento del tronista desde el regreso de verano.  

No se trata de la primera vez que el tronista protagoniza un escándalo acerca de sus actitudes y lo que esconde detrás del programa. Anteriormente, otra de sus pretendientas, Judith, reveló que el canario podría ser bisexual. Información que fue corroborada al instante por Nagore, la cual dijo ver algunes imágenes de Yera en actitud cariñosa junto a otro hombre.