Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercedes Milá abandona definitivamente Mediaset y ficha por Movistar +

Tendrá su propio programa en la cadena #0
Mercedes Milá decide dejar Telecinco definitivamente | Cedida

 

Hace unos meses se conocía la noticia de que, años después de dejar de ser la presentadora de ‘Gran Hermano’, Telecinco había quitado el cartel de Mercedes Milá de los pasillos de la cadena y en substitución ponía el de Bertín Osborne, un gesto bastante significativo. Esto indicaba para muchos una marcha definitiva de la presentadora de la cadena en la que tantos años ha trabajado.

Pues bien, ahora, tan solo unos meses después, se ha confirmado. Mercedes Milá deja Telecinco y se va a Movistar +. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en ‘Late Motiv’, el programa de la misma cadena presentado por Andreu Buenafuente.

Mercedes Milá deja definitivamente Mediaset

Después de más de 15 años vinculada a Mediaset, Mercedes Milá abandona de forma definitiva esa casa para irse al canal #0 de Movistar. De esta forma pone fin a un largo período de su vida, acabado en gran parte por una depresión que la obligó a dejar de ser la presentadora de ‘Gran Hermano’, como ella ha confesado.

Mercedes Milá anuncia en 'Late Motiv' su nuevo proyecto televisivo | Movistar+

 

La presentadora estrenará un programa que va a llamarse ‘Scott & Milá’, en el que aparecerá junto a su querido perro Scott. La propia Mercedes bromeaba en la entrevista con Buenafuente sobre su decisión: «Como la última vez que viniste me dijiste que aquí os dejan hacer, que se está muy bien y tal y cual, pues yo pensé '¿por qué no?'. Así que he fichado por Movistar +». Zanskar Producciones, es la productora del espacio, de la cual Jesús Calleja es el dueño.

Un programa de actualidad con una visión personal

Por el momento no hay fecha de estreno del programa, pero según la descripción del mismo, hecha por la propia cadena, el espacio «analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal» y tendrá un «tono distendido tan impredecible como la propia Mercedes».

El programa intentará «buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose», según un comunicado de la cadena.

Respecto a Mercedes Milá, se asegura que en él se dejará ver «más libre y sabia que nunca». «Conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.