Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercedes Milà confiesa que dejó 'Gran Hermano' por una fuerte depresión

Lo ha explicado en el programa de 'Salvados' de este domingo
Mercedes Milà durante su entrevista en 'Salvados' | La Sexta

 

Mercedes Milà acudió este domingo al programa de Jordi Évole donde se desnudó más que nunca a nivel personal y concedió una entrevista muy reveladora en la que no dudó en hablar sobre sus sentimientos y sobre una grave depresión que tuvo hace dos años. 

Asegura la presentadora que fue precisamente por eso por lo que dejó 'Gran Hermano'. «Cometo el error de meter a mi cerebro mucha potencia, veo el programa todo el rato, hablo con las familias, trabajo y trabajo... y el cerebro explota». 

A esto añade otra afirmación con la que muestra lo duro que fue para ella: «Empiezas a sentir cosas que antes no habías sentido, no duermes, lloras en momentos inesperados... me doy cuenta de que tengo una depresión, de que solo quería quedarme en la cama y llorar».

Los médicos le aconsejaron renunciar a 'Gran Hermano'

Mercedes Milà confiesa esos duros momentos a Jordi Évole: «Yo he llorado al avión o en el AVE. Me tenía que poner unas gafas porque se me caían las lágrimas y taparme con una chaqueta para que no me viera nadie. Por la calle la gente me pedía un autógrafo y decía que no. Debían de pensar que era antipática, pero es que no podía», ha confesado.

Esta fuerte depresión que sufrió la obligó a dejar de ser presentadora de 'Gran Hermano' después de una década, asegura que aconsejada por expertos: «Los médicos me dijeron que no podía seguir presentando 'Gran Hermano'. No lo podía hacer, porque si no me quedaría a la carretera», explica

Imagen de Mercedes Milà en plató de 'Gran Hermano' hace unos años | cedida

 

Mercedes Milà asegura que su depresión llegó a ser incontrolable

La periodista, además de explicar que este momento de debilidad la hizo dejar el programa de su vida, cuenta también como la depresión la afectó a nivel más general, tanto psicológico como profesional. «Cuando una depresión es muy fuerte te cuesta asumirlo porque tu carácter no admite que eres tan débil como para caer en eso».

Milà asegura que hubo un momento en el que su depresión se convirtió en algo totalmente incontrolable para ella: «no eres amo de ti mismo, cuando no sabes qué te pasa, cuando lloras a todas horas, cuando no duermes, no comes...», explica que todo ello le causó grandes dudas sobre ella misma.

Mercedes Milà junto a Jordi Évole en el Salvados de este domingo | La Sexta

 

Incluso llega a afirmar que tuvo miedo por su carrera profesional, pues llegó a pensar «que no podría hacer periodismo nunca más, porque pensaba que no sabría hacer entrevistas nunca más». Sin embargo, afirma que ahora todo ha vuelto a su lugar, está totalmente recuperada i con su testimonio pretende ayudar a otras personas en situaciones similares: «Hay esperanza», concluye.