Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Mi casa es la tuya’ utiliza una posible confesión sexual de Pablo Alborán para remontar la audiencia

El programa de Bertín Osborne lideró la noche con un 15,8% de cuota de pantalla
Pablo Alborán durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya' | Cedida

 

Pablo Alborán ha demostrado con cada álbum que es un excelente músico y compositor, pero además ha podido demostrar que también es una excelente persona, aunque tenga días malos como cualquiera de nosotros. Alborán acudió como invitado a ‘Mi casa es la tuya’, su segunda entrevista en un programa de gran audiencia tras su paso por ‘El Hormiguero’, y dejó varios detalles que seguro darán que hablar. El cantante no tuvo reparo en abrirse y dar detalles de su vida privada: «He hecho de todo con quien he querido». Según ‘El Mundo’, los responsables del programa de entrevistas no respondieron con la misma moneda.

En la promoción de esta entrega jugaron con los cortes para dejar entrever que Alborán podría hacer una importante confesión sobre su sexualidad. Un juego peligroso que no será bien visto por parte de la audiencia pero que les permitió dejar atrás los mínimos históricos y liderar la noche con un 15,8% de cuota de pantalla. Aunque algunos pueden pensar que este repunte de audiencia se debe al cambio de día, se corresponde más con los malentendidos en la promo de la entrevista.

 

Los rumores sobre su sexualidad surgieron a raíz de la publicación de una fotografía en la que se podía ver al cantante dándose un beso con su amigo Kike, momento en que muchos creyeron que Alborán era homosexual. Lo cierto es que poco importa la orientación sexual de cada uno, pero algunos tienen especial interés en avivar los rumores sobre el artista. Prueba de la trampa de ‘Mi casa es la tuya’ es que momentos antes de la emisión del programa, uno de los temas más comentados en redes era la posible homosexualidad del artista.

Al final, la confesión a la que se refería Pablo en la promoción era la siguiente: «Mi sobrina tuvo una enfermedad, una enfermedad degenerativa, que se llama Perthes, y es una enfermedad rara en la cadera. Estuvo desde los cuatro años hasta los nueve fatal». Pocos famosos se abren tanto en una entrevista, y eso es de agradecer.