Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

'Mi casa es la tuya' vuelve a sus peores datos de audiencia y allana el camino a Antena 3

El presentador aún no ha podido hacer las paces con Arévalo
Pastora Soler con Bertín en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

 

No parece que Bertín Osborne vaya a levantar cabeza. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no ha tenido su esperada reconciliación con Arévalo, y es que el humorista decidió no acudir a un concierto de Bertín en Valencia, el escenario perfecto para que estos dos veteranos de la tele pudieran darse la mano de nuevo. El presentador ha querido restar importancia al asunto asegurando que, aunque ha tenido sus más y sus menos con Arévalo, sigue considerándolo un buen amigo suyo. Parece que todo volverá a su cauce poco a poco. Tampoco está recibiendo buenas noticias del programa, y es que ‘Mi casa es la tuya’ sufrió un significativo descenso de audiencia.

El invitado del último programa tampoco ayudaba, y es que Pastora Soler no despertó el interés del público que sí tuvieron otros. En este sentido, una de las apuestas seguras de Telecinco bajó hasta el 12,5%, un descenso que su competidor más directo, Antena 3, supo aprovechar. La primera cadena de Atresmedia sigue apostando por su serie ‘Tiempos de guerra’, que está teniendo muy buena acogida. La ficción logró vencer a ‘Mi casa es la tuya’ al alcanzar el 15,1% de share, lo que supone unos 2.206.000 espectadores.

 

'El Hormiguero' sigue marcando el ritmo

Antes, ‘El Hormiguero’ ya había marcado la tendencia de la noche con un 15,7% de audiencia, el máximo de la noche. Pablo Motos sigue imparable en la parrilla, aunque tuvo al Gran Wyoming como duro competidor. Según informa 'Ecoteuve', ‘El Intermedio’ sigue en alza con un notable 11,9%, consiguiendo atraer en su franja horaria a más de 2.200.000 espectadores.