Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Un micrófono abierto deja en evidencia a Pedro Piqueras: «¡Qué putada!»

El presentador estalló cuando tras dar paso a una grabación, las imágenes aparecieron sin sonido

 

Pedro Piqueras se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de este fin de semana tras un «fallo del directo» que vivió el primera persona. El presentador de los Informativos Telecinco estaba informando sobre las sospechas que existen de que el gobierno de Putin esté intentando desestabilizar Europa a través del conflicto catalán y cuando fue a dar paso a la grabación, solo se vieron imágenes de Rusia. La reacción del presentador no se hizo esperar, quien anunció que iban a «intentar recuperar el vídeo» y que iba a dar paso a una reportera que se encontraba en Sabadell. Fue aquí cuando se dejó el micrófono abierto y todo lo que comentó salió a la luz. 

«¡Qué putada, qué putada!», exclamaba nervioso Piqueras, sin dar crédito a lo que ocurría y preguntando: «¿Qué ha pasado? Joder, ¿Qué ha pasado?». Una frase que se pudo escuchar alto y claro pese a que, mientras tanto, la reportera de Sabadell estaba hablando. A la vuelta de la conexión, el presentador no intentó ocultar lo que había pasado y rápidamente se disculpó con los espectadores: «Quizás me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo», declaró. 

 

Aun así, el «fallo» y la reacción de Piqueras ante esa situación no pasó inadvertido, y las redes no tardaron en dejar constancia de lo que ocurrió, especialmente a través de Twitter y algunos internautas no dudaron en sacar a relucir el lado más cómido del momento refiriéndose a él como un «genio incomprendido» no dudaron en referirse a él como «genio incomprendido». «Tranquilo Pedro Piqueras. Si que lo hemos escuchado pero no era nada inconveniente... una putada es una putada», le animaron otros.