Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un miembro del jurado de ‘Got Talent’ en Francia es acusado de abusar a varias mujeres

La televisión francesa ‘M6’ ha decidido suspender la emisión del programa
Gilbert Rozon, es acusado de escándalo sexual por presuntos «abusos» a nueve mujeres | Cedida

 

El miembro del programa ‘Got Talent’ de Francia de la cadena ‘M6’, Gilbert Rozon, es acusado de escándalo sexual por presuntos «abusos» a nueve mujeres. Este formato, que en Francia lleva por nombre ‘La France a un incroyable talent’ —Francia tiene un talento increíble—, se iba a estrenar el próximo jueves, 26 de octubre, tal como lo informa ‘La Vanguardia’. La polémica que ha generado la participación de Rozon en el programa, ante un revuelo de denuncias contra él, la cadena se ha visto obligada a suspender la emisión por un «tiempo indeterminado». Así lo ha anunciado la cadena en un comunicado en las redes sociales, y aseguran que no sólo no se emitirán los cinco programas grabados durante el verano sino que tampoco se va grabar la primera semifinal que estaba prevista celebrarse en las próximas semanas. 

 

 

 

 

«A raíz del escándalo sobre Gilbert Rozon, y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, ‘M6’, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con FremantleMedia France suspender la distribución programada para el jueves, 26 de octubre, tal como reza en el comunicado. 

 

El espectáculo será reemplazado por búsqueda de apartamento o casa el jueves 26 de octubre y por pesadilla en la cocina los jueves 2 y 9 de noviembre».