Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un miembro de 'La Manada' sobre el abuso sexual: «Fue una travesura»

Consideró que sus compañeros fueron «traicionados por una muchacha»
Miembros de 'La Manada' | El Español

 

Como una «travesura», «un fin de semana en la playa» o unos días «de pesca» ha comparado Carlos, un miembro de ‘La Manada’, el abuso sexual de cinco jóvenes a una chica de Madrid, en las fiestas de San Fermín 2016, en Pamplona.

 

Entrevistado por ‘El programa de Ana Rosa’, el integrante del grupo lamentaba que sus amigos han sido «traicionados por una muchacha». Afirmando que ella no se negó en ningún momento a mantener relaciones, exigió que la presunta víctima reciba el castigo pertinente «por lo que ha hecho con ellos».

 

«Ha sido una juventud que se va de juerga, se van de fiesta, se toman unas copas y una muchacha se ha acostado con cinco», describe Carlos lo acontecido el 7 de junio de 2016. Indica que, que se les viera entrar y salir juntos de distintos portales es una prueba de que ella no se sentía incómoda.

 

Carlos, miembro de 'La Manada', entrevistado por 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Las orgías de ‘La Manada’

En la conversación con el periodista de Telecinco, Carlos confirmó haber participado en las orgías que organiza ‘La Manada’. Reconoció que estas pueden ser de cinco contra una, como también de diez contra una o incluso de más mujeres que hombres manteniendo relaciones.

 

«Si ella admite y quiere», explica el amigo de los acusados, justificándolo como suficiente para poder realizar estas actividades. «Lo hemos pasado bien. Lo hemos disfrutado. Han venido una ‘jartá’ de muchachas y nunca se han quejado», detalla, acerca de las aventuras del grupo.

 ‘La Manada’: violentos y ladrones

El miembro de ‘La Manada’ también valoró los antecedentes con los que cuentan algunos miembros del grupo por violentos: «Hemos discutido por el fútbol. Por cualquier circunstancia, cuando vamos a un campo nos tiran piedras. A lo mejor, respondemos tirando nosotros». 

 

Del mismo modo, valoró las acusaciones recibidas por distintos robos, considerando que estos «no son con intimidación. No son un atraco. Entran y se llevan cualquier cosita». Así, argumentaba los motivos por los cuales actuaban de una manera determinada.