Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Miguel Ángel Muñoz revela el calvario que sufrió en su etapa en 'Un paso adelante'

Llegó a sentirse «inferior» a sus compañeros porque él no tenía «una voz prodigiosa» como el resto
Miguel Ángel Muñoz junto a Jesús Calleja en su travesía por Bolivia | cuatro

 

El actor Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en el último protagonista del programa de Jesús Calleja de Cuatro 'Planeta Calleja'. Conocido como MAM, saltó a la fama por su papel en 'Un paso adelante', una serie que relataba las vivencias de varios jóvenes en una academia musical. Muñoz, en su travesía con Calleja, llegó a coronar el Pico Tarija de 5.648 metros, situado en Bolivia. De este modo, el actor tomó el relevo de Elsa Pataky como el invitado que ha alcanzado mayor altura en el programa. Pero esto no es lo único destacable de su expedición.

Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo. | cuatro

 

«Era un calvario cantar y bailar»

Miguel Ángel habló de su vida privada y profesional con Jesús Calleja, y llegó a realizar una revelación que muchos ni se imaginaban. Concretamente, durante su época de éxito con 'Un paso adelante', el actor llegó a sufrir un auténtico calvario: «Era un calvario cantar y bailar», ha reconocido. Además, según explicó él mismo, llegó a sentirse «inferior» a sus compañeros porque él no tenía «una voz prodigiosa» como el resto de los componentes del grupo que formada 'Un paso adelante' y 'UPA Dance'.

Enamorado de Elsa Pataky

Pero no solamente llegó a confesar el calvario que vivió durante su época de más éxito, sino que reveló cual era su «amor platónico». MAM reconoció a Calleja que cuando tenía 14 años, estuvo «locamente enamorado de Elsa Pataky», a la que conoció en la serie 'Al salir de clase'. 

Muñoz llegó a enviarle un ramo de rosas a la actriz española, pero sin embargo, lo único que recibió entonces fue un beso en la frente. Este momento lo contó en el programa con cierta «vergüenza», pues reconoció sentirse avergonzado. Ahora ambos actores son amigos: «Nos hemos visto en Los Ángeles, somos colegas».