Miguel, pareja de Belén Esteban, habla por primera vez en el 'Deluxe'

La de San Blas se ha emocionado ante las palabras de su novio durante su entrevista en el programa de Telecinco de este sábado
Belén Esteban acudió al 'Deluxe' para contar los detalles de su batalla judicial contra Toño Sanchís.
Belén Esteban acudió al 'Deluxe' para contar los detalles de su batalla judicial contra Toño Sanchís. | Telecinco

 

Belén Esteban está rebosante de felicidad. Después de superar momentos muy duros y unos años llenos de polémica, la vida le sonríe. La de San Blas ha ganado la batalla judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís y ha decidido contar todos los detalles en una entrevista junto a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sábado Deluxe' de este fin de semana

Esteban se ha mostrado muy feliz de haber conseguido su propósito, que la justicia le de la razón y hacer pagar a Toño. Ahora, el juez le ha impuesto que pague una indemnización a Esteban de 600.000 euros. «Aprendete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383 es la cantidad que me tienes que pagar», ha dicho Belén muy contenta.


Esteban, muy emocionada en el 'Deluxe'

Esta entrevista ha sido el momento perfecto para revelar los entresijos del polémico juicio contra el que fue su amigo y representante, el mismo que acabó «jugándosela» en sus horas más bajas: «Él pensaba que me iba a pasar algo y que se iba a quedar con el dinero de mi cartera, pero se jodió, porque estoy entera».

Asimismo, la colaboradora ha confesado como empezó a darse cuenta de lo que hacia Sanchís con su dinero: «Tengo que estar agradecida a María José Verdú, ella me avisó de que mirara mis cuentas, pero yo confiaba en Toño. Pero entonces empecé a mirar las cuentas», aseguró la de San Blas.

 


Belén Esteban, muy emocionada al escuchar las palabras de su pareja Miguel
Belén Esteban, muy emocionada al escuchar las palabras de su pareja Miguel | Telecinco

 

Dos momentos que Belén nunca olvidará

Pero además de estar feliz por ella misma, también lo está por su familia y amigos, pues ellos han sido los que también han sufrido a su lado. Uno de los momentos más emotivos de su entrevista fue cuando Belén recordó a su padre. Explica que tras recibir la noticia, miró la fotografía de su padre y le dijo entre lágrimas «Papá, hemos ganado».

También se sorprendió alegremente al escuchar las palabras de su pareja, Miguel. El novio de la princesa del pueblo la sorprendió al hablar por primera vez en televisión, a través de una llamada telefónica: «Estoy muy orgulloso de cómo has afrontado este proceso y sé que hoy es el día que tenía que entrar por teléfono porque sé que es importante para ti. Belén, te quiero».



Comentarios