Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras una pregunta a Carlos Lozano

La colaboradora se enfadó porque cuestionaron su dignidad
Mila Ximénez en una imagen de archivo. | Cuatro

 

La tensión se ha vuelto insoportable. La desaparición de Carlos Lozano tras su entrada triunfal en 'Sálvame' sorprendió a muchos de los seguidores del programa. Esta inquietud no pasó desapercibida por los responsables de 'Sálvame' y decidieron que la vuelta del colaborador fuera pasando por el famoso polígrafo en una edición de 'Sábado Deluxe'. Las preguntas iban sucediendo y todo parecía transcurrir con normalidad, sin ninguna cosa demasiado remarcable, pero una pregunta ha detonado la bomba que hacía semanas que se estaba cociendo. Mila Ximénez lleva tiempo en el ojo del huracán y es muy cuestionada por todos. Por esa razón, la pregunta le tocó directamente y la hizo estallar por completo.

La pregunta sobre la dignidad de Mila

«¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?», fue la pregunta de la discordia. Cuando las letras aparecieron en la pantalla, a la colaboradora ya le cambió la cara. Lozano contestó que no consideraba que tuviera más dignidad que la colaboradora, pero el polígrafo afirmó que mentía. «Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, así que a la mier** todo», dijo Mila mientras abandonaba el plató. Todo el mundo se quedó con la boca abierta mientras Lozano intentaba justificarse y decir que realmente no creía que él tuviera más dignidad que Ximénez, pero ella ya estaba muy lejos.

 

Belén Esteban irrumpió para salir en defensa de Mila y entendió el enfado de la colaboradora, ya que estaban cuestionando su dignidad, algo muy delicado y personal. Ante el desconcierto de todos, Jorge Javier salió en defensa de Carlos Lozano, afirmando que él no tenía la culpa, ya que la pregunta la había planteado el programa. Por ello, asumió su parte de responsabilidad y pidió disculpas por parte de la dirección del programa, los que decidieron plantear esa pregunta. También comprendió el enfado de Ximénez y se comprometió a vigilar más en ocasiones futuras. Tendremos que esperar a la vuelta de la colaboradora para ver cómo reacciona.