Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Mila Ximénez podría abandonar la televisión tras vivir uno de sus peores momentos

La periodista «ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla», ya que cada vez está menos «cómoda»
Imagen de archivo de Mila Ximénez. | Cuatro

 

La conocida periodista del mundo del corazón Mila Ximénez está viviendo uno de sus momentos más complicados y difíciles de su vida, puesto que cada vez cuesta más verla en los platós de televisión dando guerra como siempre había hecho. Cada vez está más discreta y menos combativa.

 

Una tranquilidad realmente extraña en una forma de ser como la suya, un síntoma que demuestran las preocupaciones que inundan su cabeza y que no le permiten disfrutar del día a día.

 

Tan mal y complicada es su situación que incluso ha llegado a pensar en tomarse un respiro y alejarse por un tiempo de la televisión. Unas vacaciones que no tienen nada que ver con las que acaba de empezar este mismo martes. Unos días que la periodista utilizará para calmar sus nervios por completo e intentar volver a ser la misma de siempre.

 

Cabe recordar que ya le pasó la última vez cuando la rutina de un programa diario y las presiones que sufría personalmente le obligaron a dar la espantada, a pesar de que finalmente le duró muy poco esta retirada temporal, ya que a los pocos días volvía a estar sentada de nuevo en su silla.

 

Pero ahora parece que la situación es más complicada que antes y por eso mismo está planeando una desaparición más larga, al menos hasta que consiga que sus preocupaciones le dejen respirar y ver qué decisión toma finalmente.

 

Imagen de archivo de Mila Ximénez. | Telecinco

 

«Está cansada de trabajar, de estar al pie del cañón y de tirar del carro»

Un hecho que ha marcado mucho a la periodista del corazón ha sido sin duda la recaída del cáncer de mama que ha sufrido su gran amiga Terelu Campos y que le ha afectado mucho.

 

Mila Ximénez ha querido convertirse en uno de sus mayores apoyos tras estos días tan duros, pero toda esta fortaleza que saca por un lado se traduce en una debilitada visión de futuro, tal como explicó la propia Terelu Campos.

 

«Mila también está cansada. Cansada de trabajar, de estar al pie del cañón y de tirar del carro», destacó la hija de María Teresa Campos. La gran empatía de Mila Ximénez con Terelu tiene que ver con los hermanos de la periodista, puesto que ellos también han tenido que hacer frente a un problema como este.

 

Además, la colaboradora de televisión ha llegado a asegurar durante estos últimos días que «estoy atravesando un momento complicado en mi vida personal» a la hora de hablar de su compañera de plató.

 

Pese a que no ha querido hacer público el motivo real por el que está tan ausente estos días, todo el mundo sabe que la periodista se desvive completamente por sus amigos y su familia. 

 

Por eso mismo, este gran bajón anímico también tiene que ver con «las enfermedades de sus hermanos», ya que habrían sido un gran mazazo al que habría que añadirle también el fracaso de su línea de joyas tras salir a la luz que «nadie las compraba».