Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Mila Ximénez admitió sentir «tristeza» antes de las Campanadas

La colaboradora de 'Sálvame' escribió una carta antes de la despedida del 2017

Mila Ximénez, en la Puerta del Sol antes de las Campanadas | Mediaset

La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez tuvo el honor de ser una de las protagonistas durante las Campanadas que ofreció Telecinco el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, un momento que se debería caracterizar por ser de máxima felicidad, pareció atragantársele un poco a la escritora, quien confesó que «la tristeza apaga ese cañón que me iluminaba de niña».

En un escrito que redactó instantes antes del comienzo de la gran noche y que no publicó hasta que se había alcanzado el 2018, Mila aceptó que «la emoción» que esperaba tener en esos instantes, se convirtió en «mal rollo». Esto le sucedió al sentir que «el éxito de unos es el fracaso de otros», motivo por el que sufrió un gran desánimo en la recta final del 2017.

En ese sentido, añadió que el honor de estar disfrutando en la Puerta del Sol un momento como ese era mágico, aunque también le sirvió para darse cuenta de que «me gusta el reconocimiento y el éxito, pero prefiero un abrazo a media luz». Por ello, lamentó estar viviendo una «aventura extraordinaria, inalcanzable para muchos» con el mayor de los desánimos que ha vivido.

El deseo de evitar estas palabras

En un primer momento, Mila Ximénez admitió que, después de la petición para que adelantara su blog y que explicara sus sensaciones en la recta final del año, su primera idea fue dar una de las «mil excusas» que le vinieron a la mente: «Reuniones de escaleta, pruebas de vestuario…». Sin embargo, decidió escribir su estado de ánimo «difícil de entender».

«Estoy viviendo un momento óptimo. He conseguido que mis proyectos empresariales estén siendo más exitosos de lo que podía imaginar. Mi entorno familiar goza de una salud perfecta. Voy a recibir el año desde la misma plataforma donde he visto posarse durante años las hadas de mis fantasías. Y, sin embargo, a pocas horas de cumplir un sueño no puedo evitar que la tristeza no me suelte», añadió.

Sin profundizar en los motivos que le crearon esta sensación de tristeza y melancolía, la colaboradora televisiva despedía su publicación con un propósito de año nuevo: «Disfrutar tanto la vida cuando me encuentre en las manos de la tristeza como cuando vuelve con las alas de la ilusión», sentenciando el texto con el mensaje más utilizado en estas fechas: «¡Feliz año!».