Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez comparte la imagen de su dedo aplastado por un taxista

La colaboradora sufrió un aparatoso accidente hace unas semanas en el dedo meñique de su mano derecha
Estado del dedo de Mila Ximénez tras el accidente | Lecturas

 

Mila Ximénez ha compartido a través de Instagram una imagen de cómo ha quedado el dedo que le aplastó por accidente un taxista hace unas semanas. «Al fin, mi dedo recuperado», escribía junto a la publicación, recogida por 'Lecturas' y que más tarde parece haber eliminado de su perfil. 

En la fotografía, se puede apreciar que la colaboradora de 'Sálvame' aun tiene la marca de los puntos, el dedo un poco hinchado y con un hematoma que rodea la zona, si bien parece que está recuperando la uña, cosa que los médicos no daban por sentado. 

«La sensibilidad seguramente se pierda y la uña, si crece, lo hará con malformaciones. En el caso de Mila, si queda la uña un poco deforme será un problema estético, no funcional», aseguraba su doctora en 'Sálvame', que dio todo tipo de detalles sobre la evolución en el programa. 

Seis semanas de recuperación

«No tiene que estar preocupada, la movilidad se recupera sola», aseguraba la traumatóloga, dejando claro que, en las próximas semanas, la periodista debería tener la mano inmovilizada y acudir a realizarse curas al centro hospitalario. 

Y es que aunque el dedo meñique, que fue el que le aplastaron a la colaboradora, «a primera vista no es muy importante», el accidente había sido tan aparatoso que ahora deberá mantener toda la mano inmóvil, al menos, durante el transcurso de las seis semanas posteriores al accidente. 

«Yo pensé que me había amputado el dedo meñique, el dolor que sentí, cómo sangraba...», relataba Mila. Pasado el susto, la evolución de la colaboradora ha sido muy favorable y aunque deberá estar un mes y medio sin poder utilizar la mano, sí recuperará la movilidad. 

No obstante, la colaboradora podría perder la sensibilidad del dedo. Una secuela que podría quedarle como consecuencia del accidente que sufrió, si bien gracias a los tratamientos este asunto podría verse minimizado casi por completo. 

 

Mila Ximénez en su regreso a 'Sálvame' con el dedo vendado | Telecinco

El aparatoso accidente

Todo sucedió cuando la colaboradora de 'Sálvame' se encontraba en el ya conocido restaurante La Muralla, situado frente a los estudios de Telecinco. Según relató Chelo García-Cortés en el programa, las dos salían del establecimiento cuando Mila soltó un terrible grito justo antes de subirse al taxi.

«Cuando salimos había dos taxis esperándonos a Mila y a mí. Yo estaba más adelante y Mila estaba metiendo la maleta en el maletero del taxi. Mientras se despedía de mí, ella no se dio cuenta, y el taxista tampoco, que tenía la mano apoyada en el maletero del coche. Entonces el taxista cerró y Mila dio un grito terrible», explicó la colaboradora. 

Los compañeros aún presentes fueron corriendo a su lado: «Estábamosaterrorizadas que realmente se le hubiese cortado la falange del dedo de la mano derecha». Y es que la yema del dedo de Mila quedó prácticamente colgando, lo que obligó al Samur a desplazarla hasta urgencias para que se la volviesen a coser en el sitio.