Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez confiesa que ha pensado en dejar ‘Sálvame’: «Me quiero ir y no quiero volver»

La colaboradora ha llegado a asegurar que, a veces, «le cuesta la propia vida» acudir a 'Sálvame'
Mila confiesa en 'Sálvame' que ya no está a gusto en el programa | Telecinco

 

El programa ‘Sálvame’ comenzó hace ya 9 años, desde entonces son muchos los colaboradores que han ido pasado por su plató, muchos han llegado y se han ido rápido, otros han estado más tiempo, pero son solo cuatro los que han estado desde el inicio y todavía siguen: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez, ellos llevan en el programa desde 2009.

Muchos años y muchas cosas han pasado desde entonces y parece que no todo bueno. Ahora, después de tanto tiempo, Mila ha confesado que el programa le está dando últimamente muchos disgustos. De hecho ha dejado muy claro, en directo, que ya no se encuentra a gusto en él y que se ha planteado seriamente dejar el programa. «Ya tengo una edad en la que necesito disfrutar de lo que tengo, me quiero ir y no quiero volver», afirmaba.

Mila Ximénez explota en directo y asegura que quiere dejar 'Sálvame'

Mila no ha podido evitar estallar en directo y confesar sus sentimientos más ocultos sobre el programa. Tras una entrevista a dos con Terelu Campos, hecha para limar asperezas entre ambos, en Lecturas, la colaboradora asegura haberle dado muchas vueltas a la cabeza y llegar a querer abandonar el programa.

«Me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta del funcionamiento del programa a veces, me di cuenta de actitudes mías, me di cuenta de lo que sucede aquí, me di cuenta que se está creando un clima muy competitivo, me di cuenta que aquí el éxito de un compañero es el fracaso de otro, me di cuenta de tantas cosas…», aclaraba Mila.

Mila Ximénez no puede evitar las lágrimas | Telecinco

 

Por todo ello afirmaba que estos últimos días lo ha pasado mal: «Este fin de semana estaba decidida a dejar el programa, ya no podía más, no quería continuar». A esto añadía: «Ya tengo una edad en la que necesito disfrutar de lo que tengo, de lo que he ganado y yo me quiero ir y no quiero volver».

Y es que parece que Mila ha dejado de apreciar tanto su trabajo y se ha dado cuenta de que ahora lo importante para ella es su propia vida: «Me estoy perdiendo un montón de cosas, para mí, mi vida personal tiene mucha más riqueza que la vida profesional», aseguraba entre lágrimas. Tanto es así que ha llegado a asegurar que, a veces, le «cuesta la propia vida» acudir a ‘Sálvame’.