Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez contesta duramente a Isabel Pantoja por sus palabras sobre el trabajo de su sobrina

La tonadillera espetó que «Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio. Ella no tiene que defender nada»
Imagen de Isabel Pantoja y Mila Ximénez. | España Diario

 

El programa ‘Sálvame’ vivió este pasado jueves, 1 de febrero, uno de los días más convulsos durante su emisión. El motivo fue sin duda la entrevista que concedió a los medios de comunicación en la puerta del Hospital de Nisa de Sevilla la propia Isabel Pantoja y que su reportero Kike Calleja recogía.

 

En ella, admitía que no quería que su sobrina Anabel Pantoja estuviera trabajando allí. «Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio. Ella no tiene que defender nada. Y a mí me duele mi sobrina. La adoro ¿Ella llorando? Llorando de qué», eran las palabras de Isabel.

 

De esta forma, la tonadillera afirmó que Anabel no tenía que aguantar nada de unas personas que tienen «mochilas», haciendo referencia a que no eran del todo trigo limpio.

Los presentes en el plató tras escuchar las palabras de la Pantoja se removían en sus sillas, bastante enfadados, pero fue Mila Ximénez la encargada de poner los puntos sobre las íes y respondió sin pelos en la lengua a la tonadillera.

 

Imagen de Mila durante su respuesta a Isabel Pantoja. | Telecinco

 

«¿Pero sabes lo que no llevo en la mochila nunca? Antecedentes penales»

La periodista arrancó su respuesta con un «A ver ‘Pantojita’», momento en que ya se intuía que la respuesta tendría la fuerza habitual de Mila. «Ya que los tienes tan ‘cuadraos’, ¿qué mochilas tenemos nosotros? ¿Tú sabes cuál es tu suerte? Que aquí tus mochilas nos las tenemos que comer, porque son demandables» afirmaba mirando a cámara.

 

«La única mochila que tenemos es la que me traigo para trabajar. ¿Pero sabes lo que no llevo en la mochila nunca? Antecedentes penales». Un auténtico zasca que dejó al público y al plató totalmente boquiabierto, puesto que nadie se esperaba estas palabras por parte de Mila.

 

Además, la periodista ha seguido con sus palabras sin temor alguno: «Cuando no tenía ni por dónde sacar la cabeza, ¿sabes lo que hice? Comérmelo. Me fui a casa de mis hermanos, pedí trabajo, empecé a trabajar. Con 65 años estoy aquí todos los días. ¿Pero sabes lo que no hice? Delinquir. No me lié con un alcalde y empecé a blanquear dinero del alcalde. Nunca».

Por otro lado, también ha querido remarcar que tiene un plan en contra de ella. Tal como ha relatado, «hay una grabación», de la que ella también tiene conocimiento, y que «mi compañero Kike Calleja ha tenido acceso a ella, donde tú con Julián Muñoz urdís un plan contra mí».

 

Tras estas intensas palabras, ha finalizado dándole un toque de atención a la tonadillera: «Tú, que eres una exreclusa, te lo vuelvo a decir: Baja el tono».