Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Mila Ximénez desmiente haber dejado 'Sálvame' tras su discusión con Carlos Lozano

La colaboradora del programa de Telecinco cuenta toda la verdad sobre su ausencia en el plató

 

Mila Ximénez ha desmentido que se haya marchado de ‘Sálvame’ tras la fuerte discusión que mantuvo con Carlos Lozano en el plató del programa. Así lo confirma ella misma a través de las redes sociales después de que un medio se hubiera hecho eco de la marcha de la colaboradora.

«Me he encontrado con un titular, además coronado de exclusiva, en una revista que es rigurosamente falso. Los motivos de mi ausencia en ‘Sálvame’ son unas breves vacaciones. Lo explico todo en ‘Lecturas’, revista a la que sí le he dado unas declaraciones esta semana. No he hablado con ningún medio más», escribía en su perfil de Twitter.

Al parecer, en la información se explicaba que la colaboradora habría decidido dejar el programa por el estrés acumulado y que la productora – La Fábrica de la Tele – le daba como margen una semana para decidir si se marchaba de forma temporal o definitiva, unos datos poco acordes con la realidad.

 

 

 

Así las cosas, en la revista concedida a ‘Lecturas’ Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso.

 

 

Y es que tras su tensa discusión con Lozano cuando este le nombró a su exmarido, Manolo Santana, cuya salud pasa por un delicado momento, su ausencia en el plató del programa al día siguiente había hecho saltar las alarmas.

Mila Ximénez carga contra Carlos Lozano

Además de aclarar que solo está de vacaciones, Mila no ha dudado en cargar contra Carlos Lozano, cuyo estreno como «defensor del espectador» en ‘Sálvame’ ha llegado lleno de polémica. «Lozano es un elemento tóxico. Que no llore como un niño lo que no supo defender como un hombre», declara sobre su nuevo enemigo televisivo.

Carlos Lozano i Mila Ximénez | Telecinco

 

«Cuando tenía un problema me quitaba el micrófono y me iba. Ahora hablo con mis directores y pido un tiempo de distancia», reconocía la colaboradora, que ha explicado que antes era mucho más visceral en el programa en el que trabaja.