Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez discute duramente con Terelu Campos tras acusar a su hermana de mentirosa

Ha sido un altercado que ha acabado en gritos y lágrimas, y con la hija de María Teresa abandonando el plató
Mila Ximénez y Terelu Campos discuten duramente en 'Sálvame' | Telecinco

 

Esta tarde se ha vivido en el plató de ‘Sálvame’ uno de los momentos más tensos jamás vistos. Se ha producido una dura discusión entre Mila Ximénez y Terelu que podría acabar con su amistad. Y es que cuando Jorge Javier veía que la cosa se iba de las manos, le ha dicho a Mila: «pero si sois amigas...» pero ella le ha corregido tajante: «éramos». Se trata de un altercado que ha acabado en gritos y lágrimas, y con la hija de María Teresa abandonando el plató por no poder soportar la presión del momento.  

 

El problema ha surgido a raíz de sacar a relucir a la hermana de Terelu, Carmen Borrego, quien ha sido acusada por Lecquio en ‘El programa de Ana Rosa’, de haber filtrado información sobre Bigote Arrocet. Belén Rodríguez ha salido en su defensa en el plató de ‘Sálvame’, asegurando que eso no era cierto y entonces Mila ha reaccionado sin pensárselo dos veces, espetando: «Carmen Borrego es una mentirosa».

 

Tras la declaración de su compañera, Terelu se ha sentido muy dolida y ha dejado el plató tras decir: «esto está siendo cada día más difícil», sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, tal como recoge ‘Lecturas’, Campos no ha sido la única en romper a llorar. También terminó haciéndolo Mila, tras reprochar a Belén que, sabiendo algo que ambas saben, defender de esa forma a Borrego era buscar el conflicto.