Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Mila Ximénez gana la batalla legal contra Dulce

La niñera la demandó después de que la colaboradora asegurará que había hablado mal de Isabel Pantoja y su familia en ‘Supervivientes’
Mila Ximénez en 'Sálvame' | Telecinco

 

Mila Ximénez ha recibido una gran noticia. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ganado en los tribunales a Dulce de Lapiedra, la niñera de Isa Pantoja. Está vez, entre ellas había un contencioso que la tertuliana ha confirmado este pasado lunes, 29 de enero.

 

Tras su paso por el programa de Telecinco ‘Supervivientes’ y dedicarse duras palabras en los platós de televisión, la niñera de Isa Pantoja demandó a Mila Ximénez por considerar que había faltado a su honor y a su intimidad tras decir que «en la Isla rajaba lo más grande».

 

 

Cabe señalar que muchas de las cosas que habría dicho la niñera de Isa Pantoja no acabaron saliendo en el montaje final de imágenes que emitió Mediaset. La propia Mila ha relatado que cuando Delapiedra la demandó, declaró en el escrito que presentó su defensa que «es una persona que jamás ha intervenido en ningún programa de televisión, nunca ha hablado públicamente de nada ni de nadie y que es un personaje anónimo».

Por su parte, la defensa del abogado de la tertuliana de ‘Sálvame’ rebatía todo lo que había expuesto la niñera de Isa. «Le ponemos sus entrevistas en revistas, el polígrafo, los Deluxe, y me entraban ganas de demandarla por estafa procesal. Pues así está funcionando todo esto».

 

Finalmente, la colaboradora de televisión acababa confirmando que había ganado, mandándole besos y enviándole un «hasta luego» con mirada desafiante. A causa de esta victoria por parte de la periodista, Lapiedra tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso judicial.

 

Alba Santana en el día de su boda junto a su padre, Manolo Santana.   | Archivo

 

La hija de Mila, vive un momento complicado

Tal como ya se sabe, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santa, Alba, no está viviendo uno de sus mejores momentos tras conocerse el delicado estado de salud de su padre.

Durante los últimos años, la relación entre Alba y Manolo no ha sido todo lo estrecha que debería, sobre todo desde que su padre empezó una relación con su actual esposa, Claudia Rodríguez.

 

Fue en ese momento cuando se empezó a ver un distanciamiento entre padre e hija, situación que iba acercando a su madre a ella. Actualmente, la joven reside en Ámsterdam junto a su marido y sus dos hijos, lugar al que sabemos que la colaboradora de televisión viaja con frecuencia para verla.