Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez a Paz Padilla por el caso Mónica Gil: «No la vayas a liar»

La colaboradora ha sido una de las afectadas por 'la estafadora de la jet set'
Imagen de Mila Ximénez en 'Sálvame' | Telecinco

 

La tensión en ‘Sálvame’ se mantiene al rojo vivo. Los colaboradores están inmersos en una ruleta donde cada día uno de ellos puede sufrir las consecuencias de los problemas externos. En esta ocasión, le ha tocado a Mila Ximénez ser el centro de todas las miradas, tras la detención de Mónica Gil.

La denominada ‘estafadora de la jet set’ se aprovechó también de la colaboradora de Telecinco, situación que ha dejado en evidencia a Mila. Por ello, cuando en el plató se valoraba esta situación, la periodista no ha dudado en advertir que no se quedará callada antes de quedar en ridículo.

Mila Ximénez acorrala a Paz Padilla

Mila Ximénez, afectada por 'la estafadora de la jet set' | Telecinco

 

El problema surgió a raíz de la supuesta ingenuidad de Paz Padilla. La presentadora entraba a valorar el tema dejando entender que desconocía las acusaciones. Sin embargo, Mila Ximénez se mostraba muy disconforme con la actitud de la conductora de ‘Sálvame’.

«¿Qué ha podido ocurrir?», preguntaba en voz alta Paz Padilla. La duda parecía contar con un tono sarcástico, por lo que hizo estallar a Mila Ximénez. «Paz, no la vayas a liar, que llevamos una semana así», le advertía la periodista, dejando a la presentadora totalmente anonadada.

La estafadora de la jet set

Cabe recordar que Mónica Gil ha sido acusada de chantajear y extorsionar a famosos para beneficiarse a su costa. La información fue publicada por el periodista Javier Negre, quien confirmó en ‘Sálvame’ que Gil podría haber logrado, de manera ilícita, más de 5 millones de euros.

De hecho, indicó que Mila Ximénez no es la única colaboradora de ‘Sálvame' que se habría visto afectada por esta situación. Kiko Matamoros, por ejemplo, es otro de los nombres que aparecen como afectados por las actuaciones de Mónica Gil.

Además de los dos personajes televisivos, se señala también a Carla Pereyra, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, como otras de las personalidades afectadas por ‘la estafadora de la jet set’.