Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez a punto de perder un dedo tras un fatal accidente con el capó de un taxi

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que ser trasladada a urgencias donde le han cosido la yema del dedo que se había desprendido
Imagen de archivo de Mila Ximénez. | Telecinco

 

Mila Ximénez ha sufrido un grave accidente que la ha llevado a ser trasladada a urgencias. La colaboradora de 'Sálvame' se encontraba en el ya conocido restaurante La Muralla, situado frente a los estudios de Telecinco cuando todo ocurrió. Según ha relatado Chelo García-Cortés al citado programa, las dos salían del establecimiento cuando Mila soltó un terrible grito justo antes de subirse al taxi.

«Cuando salimos había dos taxis esperándonos a Mila y a mí. Yo estaba más adelante y Mila estaba metiendo la maleta en el maletero del taxi. Mientras se despedía de mí, ella no se dio cuenta, y el taxista tampoco, que tenía la mano apoyada en el maletero del coche. Entonces el taxista cerró y Mila dio un grito terrible», explica la colaboradora. 

 

Los compañeros aún presentes fueron corriendo a su lado: «Estábamos aterrorizadas que realmente se le hubiese cortado la falange del dedo de la mano derecha». Y es que la yema del dedo de Mila quedó prácticamente colgando, lo que obligó al Samur a desplazarla hasta urgencias para que se la volviesen a coser en el sitio. 

 

 

Un dedo salvado de milagro

Como la misma Mila explica. «No me quedé sin dedo meñique de milagro. Fue una sensación horrible.Cuando me di cuenta estaba sangrando y la yema del dedo colgando». Tras ser trasladada a un centro hospitalario los médicos confirmaron que la tertuliana había sufrido una fractura en la falange del dedo meñique y le dieron ocho puntos para cerrar le herida.

 

A consecuencia del accidente, Mila ha perdido la uña del dedo y tiene que guardar reposo. «Estoy tomando medicación para el dolor y antibióticos por si hay una posible infección. Estoy hecha polvo. Por suerte yo ya tenia puesta la vacuna del tétano de cuando fui a 'Supervivientes'».