Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez y Kiko Matamoros protagonizaron una fuerte discusión en el plató de ‘Sálvame’

Según un escrito, Mila tenía que comprometerse a «no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido»
Mila Ximénez haciéndole una peineta Kiko Matamoros en el último programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

En el pasado programa de ‘Sálvame’ se vivió una fuerte discusión entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros. A pesar de que en los últimos meses se había producido un acercamiento entre los dos, las formas de Matamoros hacia Mila este último día han acabado con la paciencia de la colaboradora, que no ha dudado en contar toda la verdad a los telespectadores sobre su actual relación con Kiko y su pareja Makoke. Todo empezó cuando Belén Esteban y Jesús Manuel se enzarzaron en una conversación sobre María José Campanario. Matamoros mostró compasión por la actitud de Jesús Manuel, aspecto que no le ha sentado nada bien a Ximénez, incluso llegó a hacerle una peineta a Kiko quién le reprochaba su «mala educación». Ha sido entonces cuando Mila ha estallado de verdad soltándole a su compañero: «Lo que a ti te molesta es que tengo un litigio con tu mujer y te aseguro que ella va a pagar».

Palabras que respondió Kiko justo antes de abandonar el plató muy molesto: «Mi mujer te ha puesto una demanda, pero no gratuitamente. Tú has dado pie y, por parte de ella ha habido muy buena voluntad para retirarla, mientras que tú has ido mintiendo». Entonces, la colaborada quiso explicar porque no se ha resuelto este conflicto y la oferta de conciliación de Makoke. «Yo tendré muchos defectos, pero no soy una mentirosa. Es muy incómodo trabajar con alguien cuya mujer te ha puesto una demanda», empezó diciendo Mila. Además añadió: «Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados». 

 

Según esa carta, la colaboradora tenía que comprometerse a «no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le pago las costas de un juicio que no se ha celebrado». No quedándose ahí, Ximénez siguió explicando que la cifra que Makoke pedía para cubrir los honorarios de sus abogados era de unos 40.000 euros. También aseguró que cada vez que ella hable de Makoke «en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará». Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.