Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

La exconcursante de 'Operación Triunfo', Mireia Montálvez, confiesa que padece fibromialgia

La catalana lo ha compartido con sus seguidores de Instagram
Imagen de archivo de Mireia Montálvez. | TVE

 

La exconcursante catalana de la primera edición de 'Operación Triunfo', Mireia Montálvez, confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que hace años que padece fibromialgia, una enfermedad reumática que afecta al sistema musculoesquelético y que provoca numerosos dolores musculares y fatiga por todo el cuerpo.

 

Así pues, Mireia ha querido compartir con sus seguidores su experiencia, confesando que la enfermedad, que tiene desde joven, le provoca muchos dolores en el cuerpo, pero sobre todo, en la espalda y el cuello.

 

«Tengo que controlar mucho el ejercicio que hago, porque puedo hacerme daño, y además, me canso mucho más que una persona que no tenga este problema», ha escrito la cantante en la red.

 

La vida de Mireia después de 'OT'

La catalana, que fue una de las más jóvenes cuando entró a la academia, fue la segunda expulsada de la primera edición de 'Operación Triunfo' en el año 2001. Y es que, hay que recordar, que esta primera edición del concurso -la cual fue todo un éxito-, ha vuelto a resurgir a raíz de la nueva edición de 'OT' que se ha emitido este año.

 

Aunque hay rostros de aquella primera edición que todavía seguimos viendo y siguiendo por los medios y por las redes, hay otros que con el paso del tiempo se les ha perdido la pista. Sin embargo, y gracias a 'OT: El reencuentro' y de esta nueva edición, se han podido volver a ver a todos y cada uno de los concursantes de la primera edición y conocer un poco más sobre sus vidas y carreras profesionales durante estos últimos 17 años.

Este es el caso, por ejemplo, de Mireia Montálvez. Aunque a nivel individual no logró una carrera musical con mucho eco, sí saboreó las mieles del éxito con el grupo 'Fórmula Abierta', formado por tres 'triunfitos' más como Álex Casademunt, Javián y Geno, con quien tuvo cierta popularidad con la canción veraniega 'Te quiero más'. Sin embargo, y después de que el grupo se deshiciera, ya no se ha vuelto a ver ni sentitr hablar más de Mireia.

 

Sobre su vida personal, hay que recordar que Mireia ha tenido dos hijos con un exconsursante de 'OT2', Miguel Ángel Silva, quien sustituyó Álex Casademnut cuando éste se marchó del grupo. Actualmente, la catalana tiene una empresa de organización de eventos.