Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Miriam, de 'Operación Triunfo' atendida por un doctor debido a una bajada de tensión

El contratiempo obligó al programa a pausar el canal de 24 horas
Imagen de Miriam después de recibir atención médica | Mediaset

Nos encontramos en la recta final de ‘Operación Triunfo’. La dura batalla que se vivió para conocer a los protagonistas de Eurovisión 2018 y la intensa competición hasta la gran final, comienzan a pasar factura a los concursantes. Por ese motivo, no es extraño que los nervios sean evidentes y que, en ocasiones, puedan causar alarma, como fue el caso de Miriam Rodríguez.

Durante la noche del 31 de enero, mientras los artistas cenaban, Amaia hizo saltar todas las alarmas al comunicar a un miembro del equipo que su compañera se encontraba «muy mal». En ese momento, la organización del programa, dirigida por Gestmusic, consideró conveniente pausar el canal 24 horas hasta que mejorara la situación.

Minutos después se confirmó que Miriam había sufrido una bajada de tensión, la cual la obligó a ser revisada por un especialista, quien la atendió en todo momento. Una vez recuperada, las cámaras de ‘Operación Triunfo’ volvieron a encenderse y la joven se dejó ver, junto a sus compañeros, una vez se sentía mejor. Todo quedó en un susto.

Miriam, durante una actuación en 'Operación Triunfo'   | Redes sociales

Alarma en Twitter

Los minutos de desconcierto y desconocimiento que sufrieron los seguidores del programa provocaron que la red social Twitter echara humo. Los usuarios, asustados por el estado de salud de la cantante, preguntaban constantemente sobre cuál era su situación actual, así como también pedían explicaciones sobre por qué se había cortado la emisión.

Tuvo que ser la directora de la Academia, Noemí Galera, la que diese la cara ante el problema. Mediante la misma plataforma digital, confirmó que «le ha dado una bajada de tensión», para añadir que «ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella».