Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

María Patiño se derrumba en directo al recordar su peor momento

Perdíó en enero a su padre y se derrumbó en el programa
Maria Patiño | cedida

 

El Día de Todos loa Santos es un día muy emotivo y entristecedor para muchas familias, pues es cuando más recordamos a nuestros seres queridos. Para muchas familias, es tradición ir al cementerio para llevarles flores a los familiares que han fallecido como símbolo de recuerdo y cariño. En este día, muchas son las personas que están bajas de ánimo y que solamente quieren pasar un día tranquilo en familia y recordar los buenos momentos pasados.

Esto fue lo que le ocurrió a la preaentadora María Patiño el pasado míercoles día 1 de noviembre. Tuvo que trabajar en los programas 'Socialité' y 'Sálvame' de la cadena Telecinco. No obstante, cuando la vimos aparecer no estaba muy sonriente, pues era un día triste ya que a principios de este año, la presentadora perdió a su padre Antonio tras haber sufrido una enfermedad grave. Para Patiño, su padre es uno de los pilares de su vida y de las personas más importantes que tenía cerca. Cuando murió lo pasó muy mal, pues Antonio le dejó un vació muy grande y le costó poder seguir con su vida habitual.

 

Patiño ha tenido un año muy movido, pues gracias a Telecinco le ha cambiado mucho la vida y ahora es una de las imágenes más 'top' de Telecinco. Además, ha tenido que asistir en alguna ocasión al juzgado, ya que no mantiene muy buena relación con Maria José Campanario ni con Julián Muñoz y han sufrido algún que otro enfrentamiento. Así, Patiño está viviendo unos momentos bastante inestables y necesita el calor de sus padres, Antonio y Paz, que ya no están con ella.

 

 

María Patiño ha demostrado ser toda una profesional, pues aunque por dentro no lo estuviera pasando nada bien, fue a trabajar y cumpió con sus obligaciones como en un día normal. Es presentadora de 'Socialité' y cuando tuvo que poner fin al programa, se le pudo ver bastante afectada, y con los ojos cristalinos y una voz temblorosa dijo: «Este es un día en el que los que se fueron están más presentes que nunca. Hoy recuerdo a mis padres. Perdí a mi padre este enero. Ellos se van, pero no nos abandonan nunca.» No obstante, al decir estas palabras se derrumbó y abandonó el plató muy emocionada.