Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Momentos de tensión entre Pipi Estrada y el exmadridista Raúl González

El colaborador de ‘El Chiringuito’ avasalló al exjugador sin respuesta alguna

 

El programa que dirige Pedrerol en ‘Mega’, siempre ha sido un tanto polémico. Y no por su contenido, sino por sus colaboradores. Esta vez Pipi Estrada la ha vuelto a liar. ‘El Chiringuito’, de este pasado jueves, 9 de noviembre, tuvo unos momentos tensos entre Raúl y el colaborador habitual.

 

Según el portal ‘Ecoteuve’, el exjugador madridista y el colaborador se encontraron en un concierto de José Mercé en Madrid. El periodista se le acercó para preguntarle sobre la «polémica carcajada de Roberto Carlos» —junto con Raúl ocupa un cargo institucional en el club—, que realizó en el palco al mismo tiempo que el Real Madrid perdía en su partido de Champions con el Tottenham.

 

Con la ironía y enfado que tanto caracteriza a Pipi, le dijo a Raúl: «¡Raulín! ¿De qué se reía Roberto Carlos el otro día? No sabemos...». Insistía el reportero a lo que Raúl contestó visiblemente enfadado: "Vamos a disfrutar del maestro, ¿vale?» —refiriéndose a Mercé—.

Raúl siguió a su rollo como si no fuera con él. Estrada continuó increpándolo: «Por cierto, para un marciano que acaba de llegar a la Tierra, dile lo que haces tú ahora mismo en el Real Madrid». El exjugador del equipo blanco mantuvo su silencio y compostura.

 

Pipi insistió ante la negativa y quería respuestas. Al no contestarle lo avasalló nuevamente, y hasta lo dijo si estaba enfadado con él: «¡Si nos conocemos de hace mil años!». Raúl, educadamente le contestó: «Pues muy bien, sigue disfrutando».

 

Estrada no cumplió con su objetivo y decidió explicar los hechos en el programa, sacándole morbo al asunto. Explicó un desagradable episodio del futbolista en su etapa en el equipo galáctico, diciendo de él que, «era una persona muy difícil»: «Una vez, un compañero le dijo 'buenos días, Rulo' y él le contestó de malas formas '¿buenos días por qué'?».